Fotos de lluvia
0 votos

Fotos de lluvia

La lluvia es uno de los fenómenos naturales que realmente valen la pena para capturar con nuestras cámaras de fotos dado que se pueden obtener fotografías espectaculares si contamos con la inspiración necesaria y las ganas.

drops

Cómo proteger la cámara de la lluvia

En cuanto a los consejos de fotografía para los días de lluvia y mal tiempo, no hay mucho que se pueda decir que difiera con los días normales y varios de ellos los conseguiremos con nuestra propia experiencia, pero siempre hay algunos consejos que pueden ayudar a los fotógrafos menos experimentados.

Antes que nada deberemos procurar proteger nuestra cámara e instrumentos del mal tiempo, dado que se pueden arruinar. Existen muchas fundas y carcasas especiales para ello, desde aquellas que os ayudarán a hacer frente a los días de lluvia mientras disparáis fotografías, como las que os permiten introducir la cámara dentro del agua, como ya os imaginaréis, los precios varían según la funcionalidad que le queráis dar.

Otra opción, si vais a comprar una cámara de fotos, es que escojáis aquellas que no se estropean con el agua si vivís en una zona con mucha humedad o incluso, si queréis una cámara para hacer fotos bajo el agua, escoged aquella que sea sumergible.

Consejos para hacer fotos de lluvia

Los filtros son otra muy buena opción para utilizar bajo la lluvia e inclusive podremos lograr efectos sorprendentes con las mismas gotas que caen en la lente. Desde luego que hay que mantener la lente bien limpia si queremos fotos mas nítidas, pero experimentar con esto puede llegar a darnos las mejores fotos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. KaTyBlackStar dijo...

    Q chidas estan estas fotos, en lo personal me fascinan los dias lluviosos
    realmente me animan el alma publiquen mas porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ana Victoria Calzada dijo...

    Me paso el tiempo, buscando hermosas imágenes, me ayuda a sentirme mejor. Hoy es un dia lluvioso y a mi me gustan esos dias. Asi que muchas gracias por las fotografías que nos muestran. Los felicito.