Fotos de mujeres desnudas contra el uso de pieles de animales II
1 voto

Fotos de mujeres desnudas contra el uso de pieles de animales II

El pasado Julio de este 2007 cuatro mujeres españolas decidieron llevar a cabo una protesta contra los abrigos de piel. Quisieron así poner su granito de arena en la lucha contra el exterminio innecesario e injustificado de animales. Para ello se plantaron en distintos puntos de Madrid mostraron su cuerpo desnudo como estandarte en su lucha contra el consumo de este tipo de abrigos.

madrilenas-contra-consumo-pieles

Los lugares elegidos fueron el mismo centro de Madrid, la Plaza Mayor, en las puertas de un cine y en la de un hipermercado. Evidentemente, lugares concurridos donde pudieran llamar la atención sobre su causa.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Antonio Gallego Murillo dijo...

    Gracias por publicar la foto de esta auténtica Guerrera del Arco Iris. Pero, ¿por que´no publican tambien las que decía el Sr, Martín que les enviaba.? Las damas se lo merecen.

  2. Dionisio Martn dijo...

    Te aseguro, amigo Gallego, que envié dos fotos; pero como la señora no es famosa, me figuro que no es de interés publicarla.Así es la vida, compañero. Dionisio

  3. Carmen dijo...

    Las fotos que envió el Sr. Dionisio Martín no tenían calidad suficiente para ser publicadas. Lo que importa es haber aportado luz sobre este tema, no en sí el morbo de ver a estas valientes mujeres desnudas en lo que parecen ser imágenes tomadas con un móvil en una sesión de fotos.

  4. Gaspar Andrade de FelipeDionisio Martn dijo...

    Yo fui el que proporcionó a Dionisio Martín las dos fotos.Efectivamente fueron sacadas con un móvil, que era lo que tenía a mano. ¿Quién se iba a esperar al entrar en el cine en ver a una señora completamente desnuda haciendo propaganda. pero he conseguido fotos muy buenas que ha proporcionado la misma Mabelrosa. Si me decís una dirección de e-mail os las envío sobre la marcha. Por desgracia, Carmen, el morbo es lo principal, si no, no se hubieran despelotado y el que publiquéis las fotos que yo os envíe dará más valor a su campaña, que piensan repetir este mes próximo de septiembre. no cabe duda de que publicándolas, por el morbo o por lo que sea,contribuiréis mucho a sus intenciones. Afectuosos saludos a todos los lectores y ya sabéis decidme un e-mail a donde enviarlas. GASPAR

  5. Alicia Granados Sanjuán dijo...

    Sensacional. ¡Qué valor tuvieron para ponerse desnudas en mitad del gentio! Yo no sería capaz de hacerlo.Felicitaciones. amigas.Alicia.

  6. Marí-Isabel de la Rosa yMontesclaros de la Coronada dijo...

    Hola, amigos.
    Soy la Mabelrosa de la que habláis en la noticia de cuatro mujeres se desnudan, etc. Hasta hace una hora no sabía nada de que habíais dado dicha noticia. No sé quien os ha dado los datos, pero la noticia no es exacta. Mis amigas y yo nos desnudamos en cuatro sitios diversos, per no fue en Madrid, sino en Málaga capital, no sé de donde ha salido Madrid. Yo estuve en el ambigú de un cine y tuve problemas, no con los empleados del cine, sino con un “caballero” que me quitó el cartelito y me roció con un spray rojo pechos y bajo vientre, mientras me iknsultaba.Por cierto, las fotos que habéis puesto son horribles, yo soy mucho más guapa, con perdón. Os envío una foto mia, en la que estoy con un cartelito contra la matanza de animales.Yo os ruego que la publiquéis,a la vez que rectificáis la noticia, pues sé que la gente la mirará por el morbo de verme desnuda y bajársela, esa es la razón por la que me desnudo, de otra forma pasaría despercibida, pero así ven el cartelito. Os envío la foto contacto@blog,etc., que creo es vuestro e-mail.Muchas gracias.Mabelrosa

  7. mari dijo...

    como es posible que 4 mujeres salieran a las calles protestando cuando habemos millones, y por favor no se trata de que salgan las mas bonitas y rechacemos a las menos favorecidas, esto se trata de defender a estos seres que increiblemente tiene vida y que nos hacen las nuestras mas bellas dia con dia, yo soy de mexico y juro que dificil despojarce de las ropas frente los demas y mas si tenemos el riesgo de ser arrestadas, pero dios basta por favor de tantas matanzas si nosotros sufrimos con una cortada muchos con un aruño y ahora estos pobres que son tirados en agua hirviendo y desoyados vivos por que lo he visto, creanme no es un juego y me pregunto por que tanta gente tiene la posiblidad de detener esto se quedan cruzados de brazos y peor aun la gente que las compra son nefastos, es como las drogas no habria problema si la gente no las consumiera, es lo mismo si la gente no comprara sus pieles esto no pasaria y me equivoco en algo no solo son sus pieles, tambien sus dientes sus ojos tambien los venden, es importante hacer caso a esto no solo leamos las noticias por favor hagamos algo que veneficie a la humanidad y esos seres que dios nos ha mandado y nopara vestirnos ni alimentarnos.
    es deprimente ver como no solo nos destruimos nosotros mismos si no que aparte de matarnos en guerras y destruir el medio hambiente, tambien pasamos a joder a los pobres animalitos que sin deverla ni temerla terminan con una muerte horrible y no se por que no acamos de una ves por todas con esto, señores por favor pongance mentalmente en el lugar de ellos y ayudemosle a tener una vida tranquila que almenos por nuestra mano no sean muertos, siento muchisima impotencia y creeanme agradezco de todo corazon a estas mujeres y hombres.
    por favor señores union ante este crimen en que participamos por no tomarnos un poco del tiempo que nos da Dios en esta vida para ayudar a los animalitos del mundo. gracias de corazon gracias

  8. Hazel Zarate Navarro. dijo...

    Realmente nosotros los hombres somos tan asesinos con los animales que no pueden defenderse por si solos y peor aún morir a golpes desangrándose para que después les quiten su piel del cuerpo para simplemente hacer objetos de moda que ni siquiera la población lo compran. Hay que tener sentimientos con nuestros seres vivientes y por lo menos darles una inyección de muerte para que no sufran, hasta nos maldicirán por esta actitud.
    Sólo el dia que moramos Dios nos jusgará de lo malos que somos y nos mandará al infierno porque Dios existe asi como existen los brujos y el enemigo.
    Me da mucha tristesa en el corazón las focas, los osos polares, los toros, los gallos de pelea, los caballos de las corridas de toros, los perros, los gatos, los animales violados como las vacas, etc., etc.
    Ojalá que la asociación de animales protectoras logren parar los abusos en contra los animales indefensos que son el adorno en nuestro planeta tierra y terapia para nosotros mismos en muchas enfermedades.