Fotos de Origami
0 votos

Fotos de Origami

El origami es el arte japonés de crear figuras tras doblar y plegar papel, sin ayuda de ningún elemento como tijeras, pegamento o grapas, y tan solo se puede utilizar las manos y papel, lo que hace de este arete uno que requiere mucha dedicación y experiencia para lograr resultados verdaderamente impactantes.

grulla

Hoy en día la popularidad del Origami ha crecido mucho, principalmente entre los amantes de la fotografía, ya que los diseños que se pueden obtener son realmente impresionantes y están a la par de las esculturas, y por lo tanto son objetos de diversas cámaras de fotos y exposiciones fotográficas.

Con el uso de distintos tipos de papel se pueden lograr diferentes figuras, intercalando colores y hasta obteniendo diversos volúmenes, lo que hace de este arte uno de los que mas versatilidad pueden lograr.

Esta galería de fotos nos muestra increíbles diseños, que pueden servir para obtener inspiración a la hora de utilizar nuestras cámaras.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>