Fotos de otoño
0 votos

Fotos de otoño

El otoño es una estación de las mas bonitas para conseguir fotografías de calidad, llenas de color y vida, pero que a la vez cargan con un profundo significado emocional sobre la vida que se renueva.

1

Con los primeros fríos, esta temporada se caracteriza por las hojas de los árboles que caen al piso, dejándolos desnudos, tapizando con hojas y colores los pisos tanto de la ciudad como de bosques y parques.

Sin duda es mi temporada preferida para conseguir fotografías ya que no es tan popular como la primavera, pero cuenta con colores e iluminaciones que solo se encuentran durante esta época del año.

Hay que saber aprovechar los colores del otoño, que son muy difíciles de lograr con efectos fotográficos digitales, lo que nos puede conseguir fotografías impactantes y llenas de color.

Un consejo, acérquense al suelo. Por lo general uno toma fotos de los arboles y el piso lleno de hojas en otoño, pero entre las hojas de otoño, se pueden conseguir las mejores fotos macro.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios