-    Escrito por gon

Fotos de Tatuajes

A la hora de tatuarse es necesario hacerse una idea de como va a quedar ese dibujo, esa figura en nuestra piel. ¿En color? ¿O sólo en negro? ¿En dónde lo haremos? ¿Se verá? ¿Qué representa? Si estás tratando de decidirte a hacerte un tatuaje nada mejor que visitar galerías de fotos de tatuajes, y es por eso que desde >HaciendoFotos hemos querido mostraros algunas de las más impresionantes fotos de tatuajes que hemos encontrado. Esperemos que os guste.

bio-mechanical-on-my-head-tattoo-47050

Un código de Barras en la cabeza

Un tatuaje Religioso

Tatuajes complicados, con diseños aztecas y una cobertura de casi el 100%

Estos son todos tatuajes que requerirán cierta valentía de tu parte, ya sea porque son grandes (sino dolorosos al menos llevarán mucho tiempo bajo la aguja) y porque tatuajes de este tipo hay que saber llevarlos. Es como una prenda de ropa pero que no puedes cambiar.

Más diseños interesantes, sensuales, divertidos:

tatuaje chinotatuaje1tatuaje aztecatatuaje mano

 

Por último me he encontrado con este video y me ha parecido genial compartirlo con vosotros. Si no os animáis a haceros un tatuaje, pues bien podéis ¡agregarlo con Photoshop!

Photoshop y tatuajes

 
También se están poniendo cada vez más de moda los tatuajes que dan la sensación de relieve o de profundidad. Igual que ha llegado el 3D al cine, parece que ahora también llega a los tatuajes, y si no os lo creéis mirad el tattoo que tiene esta chica en su pierna, parece un dibujo como robótico o biónico que además hace parecer que tienen una especie de implantes en su pierna. Curioso.

tatuaje 3d

Para hacerse un tatuaje en la cara hay que tener valor y “mucha cara”, valga la redundancia (perdón por el chiste malo). Pero, aunque para gustos hay colores, también es cierto que hay algunos que se pasan en su afán de mostrar en su cuerpo “mensajes”, y si no, mirad a este tipo que parece que lleva los Libros de Sangre tatuados en su cara.

tatuaje cara
También hay tatuajes realmente terroríficos, como el de esta chica que parece abrirse el pecho. Parece guardar una especie de ojo en el interior de su cuerpo. En este caso son tatuajes para personas que les guste el lado más “creepy” de la vida.

tatuaje terrorifico

Los tatuajes más grandes suelen ser los más espectaculares, sobre todo si están tan bien realizados como este. Un tatuaje en la espalda realmente bonito.

tatuaje cuerpo entero

También hay otros tatuajes más pequeñitos que también tienen su encanto. Un tatuaje pequeño luce más por su originalidad y su simbología que su espectacularidad. Un buen ejemplo lo tenemos en este tatuaje en los dedos. Nos da en la nariz que debe ser de algún amante incondicional de la música.

tatuaje musica

Por último, también hay tatuajes que resultan un auténtico desastre. No es la primera vez que alguien va a hacerse un tatuaje y sale con una verdadera abominación de la sala. Por eso, es recomendable acudir siempre a profesionales reputados. Muchos tatuajes desastrosos suelen estar cortados por el mismo patrón: el cliente acude con una fotografía para que le tatúen el rostro de un ser querido en su piel. Pero después, los resultados, más que estar alejados de la realidad, a veces dan verdadero miedo.

tatuaje desastre

Otros artículos que pueden interesarte:

 

Imágenes:

 

Recuerda que puedes encontrar cientos de diseños de tatuajes, consejos y ayuda en nuestro blog de Tatuajes.