Escrito por Tendenzias

Fotos del estreno “Cortos por el medio ambiente”

El pasado 6 de octubre se estrenó en los Cines Capitol de Madrid los “Cortos por el medio ambiente” en el que han participado múltiples actores conocidos del ámbito español. Os traemos las fotos del estreno y el making of del corto.

capitol cortos por el medio ambiente

El cine se ha vuelto a unir a la lucha por el cuidado del medio ambiente a través de tres cortos que han sido rodados con la colaboración de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), y el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el making of de “Cortos por el medio ambiente” en el que descubriréis pequeños retazos de los tres cortos que conforman este movimiento pro-medio ambiente y la opinión de los actores que se han unido a esta iniciativa:

Al estreno en los cines Capitol asistieron algunos de estos actores junto a caras conocidas como Carla Hidalgo, Santi Acosta o William Miller; este evento también fue presentado por Gonzalo Salazar-Simpson, Director de la ECAM, contó con la presencia de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

cortos medio ambiente

Seguro que en el making of habéis reconocido muchas caras y es que grandes actores españoles han participado en los tres cortos que se han llevado acabo. Michelle Jenner y Juanjo Ballesta han protagonizado el corto “Biodiversidad“, Nacho Novo y Elena Ballesteros han participado en “El buen amor” y Irene Escolar, Martiño Rivas y Tamar Novas han dado vida al cortometraje “Isabel Isabellae“.

estreno_corto_por_el_medio_ambiente

Los actores también contaron con las directrices de Guillermo Chapa en el cortometraje de Biodiversidad, Gabriel Azorín en El buen amor y Amanda Rodríguez dirigiendo Isabel Isabellae que encontraron en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama el mejor lugar para hacer un corto con el objetivo de animar a la juventud luchar por la naturaleza.

capitol-ecam

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos