Escrito por Tendenzias

Fotos hechas en el momento perfecto

En este artículo os mostramos fotografías que se han hecho en el momento idóneo, un instante preciso en el que la realidad varía para dar paso a fotos curiosas y divertidas.

fotos-curiosasImagen: reddit.com

A veces por casualidad y otras tras mucha paciencia, nos encontramos con fotos como las que os vamos a mostrar a continuación en la que se ha hecho capturado la imagen en el momento justo, ni un poco antes ni un poco después, sino en ese preciso instante que nos permite encontrarnos con imágenes tan espectaculares como estas.

fotos-divertidasAutor: Vladimir Levin

Para poder hacer este tipo de fotografías podéis utilizar cualquier tipo de cámara que tengáis a mano, desde la cámara de un móvil hasta una cámara reflex pasando por las compactas.

perfectly-timed-photos-4Imagen: Tom Baun

El único requisito que se requiere para conseguir imágenes como éstas es estar allí presente, preparado para captarla o tener la suerte de encontrarte con algo tan anecdótico como cualquiera de las imágenes que os mostramos.

fotos_divertidas

Con estas fotografías uno puede darse cuenta de cómo puede jugar con la realidad si tiene en la mano una cámara fotográfica, todo depende de lo que quieras mostrar y encontrarás la forma de captarlo.

fotos divertidas

Así nos encontramos a veces con realidades a medias, con montajes que no son montajes realmente pero que uno tiene que pararse a mirar varias veces la fotografía para saber qué es lo que estamos viendo y cómo es posible.

perfectly-timed-photos-71Imagen. http://www.buzzinspired.com/

Por tanto, tal y como os hemos comentado, estas fotografías no tienen truco ninguno, lo único que necesitas es estar presente y listo para sacar la fotografía, tener la suerte de estar en el mejor ángulo posible y capturar ese momento en el que sabes que vas a conseguir una de las fotos más divertidas de la temporada.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos