Fotos privadas
0 votos

Fotos privadas

Hoy en día decir privacidad y decir internet es un concepto que puede llegar a causar risas, ya que se podría decir que lo que es de la Internet, es de todos, sea o no sea pago, y por mas protección que se le aplique, siempre es muy difícil que la privacidad se respete.

privacidad

Esto es aun mas difícil si hablamos de fotografías en internet, que cualquiera puede ver y es muy probable que se puedan descargar desde cualquier parte del mundo.

Igualmente hay muchas opciones para poder tener fotos privadas en la red, y que solo nosotros las veamos o quienes nosotros queramos, restringiéndolas.

Por empezar, hay muchos servidores y servicios de hosting que ofrecen contraseñas para poder ver las fotografías, inclusive hay muchos blogs que requieren un permiso del administrador para poder acceder al contenido. Crear un blog gratis para subir sus fotografías y luego asignar contraseñas a quien usted quiera puede ser una opción.

Otra opción es la de enviar directamente las fotos a la casilla de email del que usted quiera que vea las fotos, sea su propia casilla o de sus allegados. Inclusive, puede comprimir las fotografías en un archivo en formato rar o zip, para que las bandejas de entrada de las casillas de email no muestren una previsualización de las imágenes, y en adición a esto, también puede asignar contraseñas a este tipo de ficheros, para lograr un nivel de protección adicional.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>