Escrito por Tendenzias

Fotos que llaman la atencion | Diferencias

Hacer que una fotografía se distinga del resto no es tan difícil como pensamos, dado que si bien si se necesita experiencia en fotografía, hay muchos consejos para lograrlo, como los que compartiremos hoy, o que podemos deducir de ver presentaciones fotográficas.

fotoskb1

Por empezar, las composiciones son muy importantes, y lo que deberemos tratar de conseguir es un objeto que sea diferente al resto, como por ejemplo un chocolate intercalado entre una serie de frutas. Esto también lo podemos enfatizar con un área brillante, ya sea a través de iluminación natural como con aplicaciones de edición fotográfica.

Los objetos de diferente color también resaltan muy bien, y nos permiten hacer fotografías espectaculares, como por ejemplo una rosa blanca en medio de muchas rosas rojas, logrando de forma imprevista que nuestra vista se dirija instantáneamente a ella. 

Al igual que con el color, las formas también son muy llamativas, y si mezclamos una naranja entre varios plátanos ocurriría el mismo efecto.

Estos consejos te permitirán hacer algunas de las mejores fotos, pero para que cumplan con su función, debemos hacer que solo algunas de las fotos se distingan, ya que si todo el álbum lo hace, en realidad ninguna foto se distingue del resto.

Haciendofotos.com

Newsletter