Funny Photo
0 votos

Funny Photo

 

Hace poco os hemos estado hablando acerca de un programa de edición de fotografías online llamado Photofunia. No es extraño que hablemos de ello, de hecho a menudo intentamos estar al tanto de lo último en la edición fotográfica  online, de tal modo que hemos hablado acerca de Pixlr y Adoble Lightroom así como muchos más programas de edición online y offline. No obstante, ahora os hablaremos de otro programa muy interesante que tiene mucho en común con Photofunia (hagan click en este enlace para ir a la web), el programa del cuál hablaremos hoy se llama Funny Photo.  He utilizado el programa para probarlo de primera mano antes de hablaros del mismo.

666A1A2F-6DD6-49E0-A638-A16D84D35C8C

Como os podréis imaginar por el título (que significa “fotografía graciosa”) Funny Photo es un programa muy similar a Photofunia. Lo que se hace con este programa es seleccionar un efecto de entre una amplia variedad y luego escoger una fotografía del ordenador para aplicarle dicho efecto.

Dichos efectos pueden ser exclusivos de fotografía o bien pueden ser gifs u marcos, de modo que algunas veces alteran la fotografía original de algún modo y otras veces no.

Por el lado personal, he de admitir que Photofunia me parece un programa mucho mejor. Por lo primero tiene una mayor variedad de efectos, los efectos son de mejores características, no hay necesidad de registrarse y no aparece el logo de Photofunia en las fotografías editadas.

Para ser sinceros, este último aspecto es lo que más me importa. No me gusta que aparezca el logo y si bien tienes la posibilidad de quitarlo si te registras, Photofunia directamente no te coloca el logo y ya. ¿Ustedes que opinan de Funny Photo? Si quieren utilizar el programa gratuito hagan click en el siguiente enlace.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios