Escrito por Tendenzias

Ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest 2014

Nos hacemos eco de las fotografías ganadoras del National Geographic Traveler Photo Contest 2014. Sólo una palabra, son impresionantes.

the-independence-day-marko-korosec

Sobre las llanuras del Colorado, en Estados Unidos, el fotógrafo Marko Korosec se encontró con este impresionante tornado, una fotografía que ha sido bautizada con el nombre de “The Independece Day” y que ha sido la primera fotografía ganadora.

mea-shearim-agnieszka-traczewska

En esta imagen vemos a unos recién casados en Jerusalén, un matrimonio arreglado por las familias y que estarán solos por primera vez después de la boda. Esta fotografía de Agnieszka Traczewska es la segunda ganadora y muestra una historia completa no sólo sobre estas dos personas, sobre una familia, sobre una población ultra-ortodoxa.

marc-henauer

Esta es la tercera fotografía ganadora, capturada por Marc Henauer y nos traslada hasta Austria, una fotografía tomada en primavera, tras el momento del deshielo que suele provocar que el nivel del agua aumente durante unas pocas semanas y permite que uno se encuentre con rutas y árboles bajo el agua.

marcelo-castro

Un joven monje encuentra una fuente de luz perfecto para leer su libro dentro de su pagoda en Old Bagan, en Birmania. Una fotografía tomada por Marcelo Castro.

sean-hacker-teper

Una fotografía titulada como “El fin del mundo“, de Sean Hackers Teper, que está tomada en Ecuador y muestra a un hombre que divisa desde un columpio la erupción del monte Tungurahua; una fotografía tan real que en cuanto capturaron la imagen tuvieron que salir de allí debido al nivel de ceniza que impregnaba el lugar.

evan-cole

Una fotografía de Evan Cole titulada como Un merecido descanso en el Sahara. Esta fotografía está tomada en la cumbre de Tin-Merzouga en la región de Tadrat del desierto del Sahara, en el sur de Argelia; el Tadrat forma parte del área de Tassili N’Ajjer Parque Nacional de Patrimonio de la Humanidad.

Mahesh-Balasubramanian

Esta fotografía de Mahesh Balasubramanian está tomada durante el festival de Mayana Soora Thiruvizha que se celebra en el mes de marzo en el pequeño pueblo de Kaveripattinam tras la gran noche de Shiva, una deidad adorada en el sur de la India.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

susie-stern

Esta fotografía de Susie Stern titulada como Laidies in waiting nos muestra a cuatro mujeres vestidas de época comiendo un helado, no sabemos cuál es la causa de que se encuentren así vestidas ante el mercado de Londres Burough pero es toda una hermosa imagen.

Duowen Chen

Un pequeño pueblo al mediodía, con la bruma levantándose en la República Checa que hace que además de ser un pueblo que entra por la vista, adquiera un toque de misterio. Una fotografía tomada por Duowen Chen.

byron-inggs

Una fotografía titulada como “Khotso” Peace at Devil’s Knuckles Photo de Byron Inggs. Esta fotografía está tomada en Parque Nacional de Sehlabathebe, en el país africano de Lesoto. Después de una gran cabalgada, los caballos se encuentran libres para descansar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

james-eimmerman

Una fotografía titulada como Entre los Gigantes” tomada por James Eimmerman quien captura el asombro y la admiración de una niña al ver el Bosque Nacional de Sequioas en California.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos