Escrito por Tendenzias

Gerard Estadella, Heroes Vodafone

Los fotógrafos profesionales se distinguen de los fotógrafos amateur por varias cosas además de sus cámaras fotográficas, pero la característica que sobresale principalmente es la creatividad y la imaginación, ya que éstas son las encargadas de lograr las mejores fotos, pero aún mas el renombre del fotógrafo.

n616097420_1268589_7754_normal

Si hablamos de creatividad y originalidad, no podemos dejar de nombrar a Gerard Estadella que se destaca de los otros fotógrafos justamente por eso, lo que hace que este joven fotógrafo español consiga fotos “diferentes”, como podemos ver en su blog personal icanteachyouhowtodoit. Fotos llenas de pasión y estilo, sin duda alguna.

En este video inclusive el nos relata junto con una modelo sus experiencias en el mundo de las fiestas y la fotografía, mundo en el cual se ven inmersos diariamente por trabajo, lo que no dice que no lo disfruten como es debido.

Y hablando de fiestas, Gerard hace poco festejó su su cumpleaños en “The White Bar” en la ciudad de Barcelona con una fiesta impresionante, haciendo que se sienta como pez en el agua y consiguiendo fotografías asombrosas con la rapidez y precisión con la cámara que lo caracterizan dentro del mundo de la fotografía.

Si quieres conocer sus  fotografías y como ha sido esta gran celebración, desde la página de Vodafone Heroes 360 puedes hacerlo, y también enterarte de las vidas de otros personajes del cine, el arte y la música en el mismo sitio, todo contado por ellos mismos.

Haciendofotos.com

Newsletter