HP convoca un concurso de fotografía sobre “Shrek 3”

Con motivo del reciente estreno de la tercera parte de las aventuras del ogro “Shrek 3”, HP ha convocado un concurso de fotografía muy especial.
En este concurso, cuyos participantes tendrán la ocasión de ganar más de 3000 premios, los admiradores de la película podrán contar sus propias historias de triunfos y aventuras a través de fotos relacionadas con los temas de las aventuras de Shrek y la princesa Fiona.
La empresa ha preparado una serie de seis concursos de fotografía diferentes, con temas semanales como “Muy, muy lejano”, “Hazte verde” y “Mi pequeño ogro”. Los concursantes deben presentar sus fotos que crean que se corresponde mejor con el tema, siempre con la historia de Shrek en mente.
Cada semana, los tres ganadores con las votaciones del público más altas en el concurso de fotografía de Shrek participarán en el sorteo del gran premio. Los concursantes pueden enviar sus fotos a http://www.hp.com/shrek o a http://h71036.www7.hp.com/hho/cache/500230-0-0-225-121.html
Entre los premios que se otorgaran figuran también algunos de los productos de HP: impresoras de fotos y cámaras digitales, tarjetas de regalo de Snapfish y productos de Shrek.
En definitiva un concurso que puede aunar a los amantes de la fotografía y a los aficionados a este Ogro verde que ha hecho las delicias de tantos espectadores. Anímense y manden sus fotos.
- Categorias: Ferias de fotografía, Haciendo fotos, impresion, premios de fotografía
Artículos más debatidos
Conoces la Portada de la Revista haciendofotos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Cursos, Marcas ...
Ver portada
3 Comentarios al Artículo: HP convoca un concurso de fotografía sobre “Shrek 3”
Deja un comentario!




[...] Via:haciendo fotos.com [...]
[...] HP ha sacado a la luz dos nuevas impresoras fotográficas que destacan -sin duda alguna- por su gran calidad: las HP Photosmart A826 y A626. [...]
no ta na mal!