Escrito por Tendenzias

Imprime tus fotos con la mejor calidad

¿Quieres saber cómo puedes imprimir sin tener que renunciar a la calidad? Hoy en HaciendoFotos os traemos la solución, para que podáis imprimir vuestras fotos sin perder la calidad de las mismas.

Ahorrar fácilmente con HP

No hay nada peor para un fotógrafo que perder la calidad conseguida en las fotografías que toma cuando éstas se imprimen. Pero en muchas ocasiones nos vemos en la obligación de escoger entre el ahorro o la calidad.

Pues bien, esa elección ya no vamos a tener que cuestionárnosla ya que nunca había sido tan fácil, ni tan económico poder imprimir con una resolución inmejorable nuestras fotografías.

HP ha sacado al mercado las dos nuevas impresoras que nos permitirán imprimir ahorrando hasta un 50% el coste por página impresa, reduciendo además el consumo energético asociado al uso de los equipos. Ello implica que desde ahora podremos imprimir nuestras fotografías en casa, sin necesidad de acudir a ninguna tienda en la que nos suponga un gran presupuesto.

Estos dos nuevos equipos,  HP Officejet Pro 8600A eAiO y HP Officejet Pro 8600A Plus eAiO, han sido diseñadas pensando en todos aquellos profesionales que, más que querer, necesitan una calidad máxima de impresión profesional, logrando así darles una fuente importante de ahorro y no de gasto como venía sucediendo hasta el momento.

img1

Así mismo, no solo conseguiremos reducir nuestros costes, si no que además podremos imprimir cualquier fotografía o documento estemos donde estemos gracias a la tecnología HP ePrint con la que cuentan ambas impresoras. De este modo, podremos imprimir cualquier formulario de las aplicaciones corporativas, además de poder enviar y controlar las tareas desde cualquier dispositivo iPad, iPhone o iPod usando AirPrint.

El principal público objetivo de estos equipos son aquellos profesionales de micro y pequeñas empresas que requieren de una impresión de alta calidad a color a un menor coste. Lo que nos lleva a ahorrar tanto dinero como tiempo.

Ambas impresoras utilizan utilizan los cartuchos HP 950XL con los que pueden imprimir hasta 2.300 páginas, o los 951XL HP para imprimir hasta 1500 páginas. Dándonos así la solución perfecta para poder imprimir las fotografías o los documentos que queramos a una calidad excepcional sin tener que mirar los costes que supondría.

No pierdas la oportunidad de participar en el concurso que ofrece actualmente HP y gana una de estas impresoras subiendo únicamente un tweet en el que expongas el consejo que le darías a una pyme para ser más eficiente. 

Concurso HP

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos