Escrito por Tendenzias

¡Increíble Amazing Campus!

Increíble mi tarde en el Amazing Campus en Ciudad Universitaria; os traigo todo sobre mis hazañas, además de un pase anual de Spotify Premium para aquel que gane el concurso en el Twitter de haciendofotos.

Hace una semana os comenté en un post todo lo que hasta el momento sabía de Amazing Campus. Pues bien, finalmente acudí con la blogger de EspacioMusica al evento más amazing en el Campus de Ciudad Universitaria. Todos los que estuvisteis enganchados al twitter durante las 2 horas que duró el evento, pudisteis vivir conmigo cada minuto del mismo.

Si todos íbamos expectantes de lo que nos podíamos encontrar, nada de lo que nos habíamos imaginado se asemejaba a la realidad. Bboys animando la fiesta al ritmo de la música que Dj Nuno iba pinchando en directo, incluso ¡había costureras! Tal y como lo leéis, Trapo y Tela te hacían en el momento la letra que les pidieras. No faltaba ningún detalle, buena música, buen ambiente y, sobretodo, los mejores retos que hicieron que el tiempo volara sin darnos cuenta.

Ya nos adelantó Nokia en su Facebook que iba a ser un evento amazing, cuya finalidad es que todos los que decidieran acercarse pasaran un rato inolvidable. Y es que, no me podéis negar, que salir de la uni y ver a un montón de gente bailando alrededor de unos Bboys que parecían de goma, con música y refrescos para todos, no es un planazo se mire por donde se mire.

Solamente puedo deciros que los retos fueron tan divertidos que no había quién se resistiera a participar; prueba de ello fue la blogger de EspacioMusica, quien para mostrar su foto más amazing ¡decidió ponerse a bailar con un Bboy!.

Aunque no pudo ganar con el reto de la foto, se adelantaron, sí lo consiguió en el siguiente reto: ¡nada más y nada menos que una entrada para el SONAR! Desde HaciendoFotos no podía defraudaros y, aunque me costó, pude al final ganar una cámara LOMO preciosísima.

 

Como no podíamos dejaros sin nada, hemos hecho un concurso para todos aquellos que queráis conseguir un pase ANUAL Spotify Premium. Tan solo deberéis haceros seguidores del Twitter de Haciendofotos y subir la foto que más represente vuestro momento amazing del día. Para que sea válida, deberá incluir una mención a nuestro twitter, @haciendofotos seguido del hastag #amazingcampus #nokia. El concurso acaba el día 12 a las 23:59h. ¡No lo penséis más y mucha suerte!

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos