-    Escrito por gon

Justin Bieber fotos

El pop es un estilo musical en el cual es sabido que la edad es lo de menos, y podemos encontrar artistas con una trayectoria impresionante como otros que están recién entrando en la adolescencia, como Justin Bieber, el joven cantante pop canadiense que sorprendió al mundo por su talento.

Justin-justin-bieber-8072984-500-331

Este joven de tan solo 15 años es trompetista, guitarrista, pianista y baterista, que en julio de 2009 debutó con el single “One Time” que alcanzó puestos muy altos y actualmente se encuentra escalando aún mas.

Su corta carrera comenzó cuando él tenía tan sólo 12 años y entró en un concurso de canto en Stratford, su ciudad natal, concurso en el que salió segundo, pero con su madre comenzaron a subir videos a Youtube, conocida plataforma de lanzamiento de artistas.

Gracias a esos videos en Youtube Justin ha alcanzado un gran nivel de fama mundial, y actualmente es conocido por los covers que realizó de varios artistas de renombre internacional como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake e inclusive el mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson.