Keian P71-A2-JP, el marco de fotos digitales con impresora
Desde hace ya bastante tiempo sabemos que el mercado de los marcos de fotos digitales está en auge.
Especialmente porque desde hace ya algunos meses, casi cada semana, conocemos el lanzamiento de algún que otro nuevo producto relacionado directamente con este interesante sector de la fotografía digital.
Como ya hemos visto, en el mercado actual nos podemos encontrar con modelos con forma de huevo, marcos de fotos de auténtico lujo, o de todas las formas y colores posibles.
Pero nunca habíamos conocido el lanzamiento de un marco de fotos digital que, además de permitirnos la visualización de imagen, ofreciera la posibilidad de imprimir fotografías.
Sí, sí, efectivamente, tal y como lo lees: la compañía Keian acaba de presentar un marco de fotos digital que, atención, ¡integra una impresora!
Ha recibido la denominación técnica de Keian P71-A2-JP, y dispone de una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 480 x 234 píxeles, un lector de tarjetas de memoria microSD, y reproductor de audio en formato MP3.
De momento se desconoce cuándo saldrá a la venta realmente, al igual que tampoco se ha sabido nada sobre su precio final.
Sería interesante conocer cuánto costará, especialmente por el accesorio que, en sí, incorpora el producto.
Vía | Akibaharanews
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: November 19, 2008 at 2:12 pm
[...] pasado lunes conocimos el lanzamiento del Keian P71-A2-JP, un marco de fotos digital sumamente particular, a la par que especial, porque no sólo consistía [...]









Últimos comentarios