Escrito por Tendenzias

Kodak EasyShare M1033, cámara digital de 10 megapixeles

Otra de las cámaras fotográficas que Kodak ha presentado recientemente y que espera su salida a la venta durante el primer semestre del 2008 es la nueva compacta  Kodak EasyShare M1033 que viene con un sensor de 10 megapixeles.

Además dejarnos tomar fotos de gran calidad, viene con soporte ISO hasta de 3200 para vídeo, lo que nos indica que podríamos estar grabando mas de uno con calidad de 1280 x 720px a 30 fps, eso sí, recomendaría que se compraran una tarjeta de memoria SD/SDHC de gran capacidad porque con los 32 MB de memoria interna que posee esta cámara, de seguro que tan solo podrías estar filmando tan solo unos segundos de vídeo.

En lente de la Kodak EasyShare M1033 es un Kodak Retinar, viene con zoom óptico de 3X y digital de 5X, ademas cuenta con funciones detección de rostro y Perfect Touch que nos ofrece fotografía de mayor calidad y nitidez.

Por último una de las funcionalidades estupendas, está en el EasyShare, que nos permite con tan solo presionar un botón, imprimir  enviar nuestras fotografías a Internet directamente sin tantos rodeos.

kodak-easyshare-m1033

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos