Kodak EasyShare Z1485 IS, cámara digital con un toque del pasado

Por | 26/09/2008 3 comentarios


Z1485_FF_pink02_250x200 El Photokina 2008 ha sido el evento propicio para conocer cientos de cámaras fotográficas, entre ese poco, ha salido a relucir la nueva Kodak EasyShare Z1485 IS la cual si juzgamos por el diseño, encontramos que su fabricante vuelve ha echar para atrás.

Vuelve a echar para atrás porque no ofrece un diseño estupendo sino del pasado.

La Kodak EasyShare Z1485 IS incorpora un sensor de 14 megapixeles (4432 × 3328), sensor tipo 1 / 1.72 type CCD, zoom óptico de 5 aumentos y digital de 5 igualmente.

En la espalda de la cámara ha sido puesta una pantalla TFT de 2.5 pulgadas. La memoria interna de la misma es de 32 MB pero aunque parece poca se puede ampliar mediante la utilización de tarjetas de memoria SDHC/SD.

Soporta una sensibilidad ISO de hasta 6400, graba vídeo de alta resolución a 720p a 30 frames por segundo. En lo referente a tecnologías incorporadas encontramos el famoso detector de rostros y estabilizador de imagen.

Es una lastima que Kodak haya apostado por un diseño obsoleto sacado, como lo dicen en Engadget, de un catálogo del año 2001. Y es así, la carcasa es horrorosa.

Y bueno, como entre gustos no hay disgustos, la nueva Kodak EasyShare Z1485 IS cuesta la suma de 299.95 dólares.

Via | Kodak



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de HaciendoFotos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Kodak EasyShare Z1485 IS, cámara digital con un toque del pasado

  • [...] sobre esta gama de productos, de tal forma que en otros días te hemos hablado de las nuevas Kodak EasyShare Z1485 IS, Kodak EasyShare C913 o la Kodak EasyShare M1073 [...]
  • daniel says:
    esta camara me parese bastante buena apesar de su disegno la resolucion es muy buena pero la memoria int muy chica yo la tengo con una tarjeta de 2 g
  • Marylina says:
    Lo que menos importa es lo de afuera…No podemos llevarnos seguir llevándonos por el exterior que nos vende un mamut! Las utilidades y el lente, que es lo fundamental, son buenos, entonces ¿qué importa la pinta? si cumple con mis necesidades…

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds