La foto de la chica del Tenis
0 votos

La foto de la chica del Tenis

Hay muchas fotos famosas alrededor del mundo, que suelen obtener tanta popularidad que terminan como posters en habitaciones y lugares de concurrencia pública, lo que aumenta aun mas su popularidad, como ha pasado con “La chica del Tenis”.

TennisGirl_thumb

La chica del Tenis o “Tennis Girl” es uno de las fotografías mas populares y muestra a una mujer de espaldas caminando hacia la red de una cancha de tenis con una raqueta en su mano derecha, mientras que con su mano izquierda levanta levemente su falda de tenis, y mostrando que no lleva ropa interior.

Esta fotografía fue tomada por Martin Elliott en septiembre de 1976, y la modelo era su novia en ese entonces, utilizando todos objetos prestados, incluida la vestimenta de ella, la raqueta y las pelotas.

El motivo por el que esta fotografía se ha vuelto tan popular es por haber sido comprada y utilizada como poster por varias celebridades, incluyendo a Jonathan Ross, Ricky Gervais y Adrian Pearce, para luego ser parodiada a través de los años por varias otras celebridades, como por ejemplo Alan Carr and Kylie Minogue.

Tal ha sido la popularidad de esta fotografía que inclusive se la ha utilizado en ambientaciones de series televisivas como “the IT Crowd” para lograr una ambientación mas natural y realista.

El pasado 24 de marzo, Martin Elliott murió de cáncer a los 63 años, dejando al mundo una de las fotografías mas populares que jamás de han visto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>