Escrito por Tendenzias

Fotografía digital paso a paso

La primera vez que me puse detrás de un objetivo fui realmente consciente del arte que se esconde tras cada fotografía; un mundo de ensueño en el que todos podemos participar con esfuerzo y con la ayuda adecuada. ¿Quieres saber cómo llegar a ser el fotógrafo que tanto admiras?

Fotografía digital paso a paso

En algún momento todos necesitamos una guía que nos aporte todos los conocimientos y la iniciativa que necesitamos para convertirnos en el fotógrafo creativo y experto con el que soñamos ser. Hoy os recomiendo un libro que a mí personalmente me ha ayudado a conocer todas las cosas que se pueden hacer con una cámara y que, en la mayoría de los casos, desconocemos: “Fotografía digital paso a paso”.

Un libro que nos aporta todo lo que necesitamos para saber, combinando a la perfección las instrucciones prácticas y sugerencias visuales que nos ayudan a dominar la técnica y a crear nuestro propio estilo. Dando un repaso desde la introducción a la fotografía que todos nos solemos saltar, pero en la que nos remarca la importancia de ciertos conocimientos básicos que deberíamos saber; hasta la manipulación de las imágenes y los recursos que podemos utilizar para lograr el resultado perfecto que deseamos.

En él podremos encontrar lo último en técnicas de creación de fotografía digital y de mejora de la imagen. No obstante, no solo hablamos de fotografías digitales, sino que además nos permite tomar contacto con la edición de vídeo digital y producción de películas. Una guía ilustrada que se convertirá en la mejor aliada de todo fotógrafo, ya que en ella encontraremos todas las respuestas a las dudas que nos surgirán.

¿Queréis saber cuál es el resumen del mismo?

“Fotografía digital paso a paso presenta una síntesis exhaustiva de las técnicas fotográficas, este libro es ideal para todos aquellos que teniendo ya cierta experiencia con la cámara desean profundizar en el tema y ampliar sus conocimientos técnicos y artísticos.

Los capítulos iniciales le guiarán por las técnicas básicas de creación de fotografías, mientras que la sección central del libro examina el flujo de trabajo digital, desde la captación y mejora de la imagen hasta cómo manipularla y compartirla, Luego exploraremos el apasionante mundo de la filmación con cámaras réflex digitales. Finalmente, este libro le guía en la elección de equipos y softwares que le confieren tanto atractivo a la fotografía moderna.

Este libro desarrolla todos los temas básicos de la fotografía, desde aprender a utilizar los controles de su cámara hasta el postprocesado y los archivos compartidos.”

Por si queréis conocer más sobre el libro, aquí os dejo el link donde encontraréis más información sobre el libro, además de  pudiéndolo comprar directamente con gastos de envío totalmente gratuitos en la Península Ibérica y Baleares: “Fotografía digital paso a paso”.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos