Escrito por Tendenzias

La nueva videocamara Sony HDR-CX12 cuenta con detección de sonrisas y soporte FullHD

Impresionante, pero así es, Sony nos da a conocer una nueva videocámara denominada Sony HDR-CX12 la cual sorprende por donde se le vea, si hablamos de diseño notaremos que es estupenda, además es algo compacta. Si miramos sus especificaciones técnicas creo que enseguida querrás tener una en tus manos.

HDR_CX12_1

Nuestra videocamara Sony HDR-CX12 viene con el famoso detector de sonrisas que vemos nombrar casi siempre en las cámaras digitales compactas que presentamos diariamente en Haciendo Fotos.

Por otro lado incorpora una de las mejores ópticas del mundo, la Carl Zeiss, se acompaña de un sensor CMOS ClearVid con Exmor y un procesador BIONZ. Ésta belleza nos permite hacer acercamientos de hasta 12 aumentos en modo óptico y puede hacer instantáneas con una resolución de 10 megapixeles, posee un estabilizador de imagen Super Steady Shot, pero bueno eso no es todo, porque la pequeña Sony HDR-CX12 cuenta con soporte FullHD para tus vídeos.

En lo que respecta a su memoria, vemos que no tiene un disco duro interno pues se basa en tarjetas de memoria para su almacenamiento.

Por ahora no esperes esta videocámara en nuestras tierras ya que saldrá inicialmente el 20 de julio en Japón.

Via | Akihabara news

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos