Escrito por Tendenzias

La primera cámara Samsung con Android y 3G

GALAXY-CameraLas últimas novedades en cuanto a cámaras fotográficas vienen de la mano de Samsung que nos presenta una cámara fotográfica con 3G. Te contamos su diseño, aplicaciones, hardware, etc.

Nada más ver esta noticia la primera pregunta que nos surgió ¿Cómo es posible que podamos obtener fotografías de calidad profesional en una especie de Smartphone? En este vídeo que os presentamos encontraréis todas las respuestas, un vídeo explicativo que nos acerca mucho más a su funcionamiento y sus características.

Sistema operativo

La primera característica que hace posible esta combinación tan esperada, es que esta cámara fotográfica de Samsung cuenta con toda la potencia del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean™. Algunos se atreven a definirla como una de las cámaras fotográficas más inteligentes por la calidad fotográfica que se puede obtener con ella y, a su vez, la posibilidad de poder escoger entre diferentes modos de disparo profesionales, funciones de edición en el mismo aparato y múltiples aplicaciones.

GALAXY-Camera

Comparte tus fotografías al momento

Con Galaxy Camera podrás estar conectado en todo momento, lo que te permite compartir tus fotografías en tus redes sociales favoritas nada más realizarlas a través de  Share Shoot y WiFi Direct, lo que no impide que hagas tus copias de seguridad para asegurarte de no perderlas o puedes guardarlas de forma automática en la nube a través de Auto Upload de Galaxy Camera (aplicación que todavía no está disponible).

GALAXY-Camera_D1

Aplicaciones de la cámara

Esta cámara fotográfica te permitirá hacer primeros planos, imágenes panorámicas o de situaciones con poca luz. Para darle un toque personal y creativo a tus fotografías puedes utilizar la aplicación Modo Smart y su característica Action Freeze; une a esta aplicación el Super Zoom 21x para que ninguna imagen por lejos que parezca se escape a tu objetivo, un zoom 100% óptimo que te ofrece nitidez.

GALAXY-Camera_Back2

Vídeos a cámara lenta

¿Alguna vez has pensado en grabar los vídeos a cámara lenta? Galaxy Camera cuenta con la aplicación Slow Motion Video, que capta 120 fotogramas por segundo con una resolución de 768 x 512, conseguirás vídeos nítidos y con máxima claridad.

Si quieres conocer más características de esta cámara tan novedosa no dudes en ver el vídeo, pues imágenes y texto se unen para dar una mayor comprensión sobre esta novedad.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos