Escrito por Tendenzias

La Stylus 760 de Olympus

Dentro de la nueva gama de cámaras digitales de Olympus podemos destacar la Stylus 760. Como el resto de la gama posee unas altas prestaciones en cualquier clima y permite capturar las imágenes más nítidas en cualquier ocasión.

Su Estabilizador Dual de Imagen, combinando el Sensor de Estabilizador de Imagen y el Estabilización Digital de Imagen permite alta calidad en cualquier fotografía que tomemos sin depender de la iluminación, aunque exista movimiento.

Esta gran capacidad de tomar fotografías en cualquier clima y con cualquier iluminación se debe a su tecnología Bright Capture . Por otra parte, el LCD con disparador aumenta la Retro Iluminación y su pantalla ancha de 6.4cm mejora la composición y hace fácil compartir las fotos.

La Stylus 760 tiene incorporado un sensor CCD de 7,1 megapíxeles. Viene equipada además con lentes con un enfoque de 3x, esto ofrece el equivalente de longitud focal de 38 a 114mm en fotografía de 35mm, acercando 3 veces más la acción.

En cuanto a su cuerpo, este asegura durabilidad, sin dejar de lado el estilo. Su cuerpo de metal está disponible en cuatro colores: negro, plateado, rosado y azul.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos