Escrito por Tendenzias

Las 10 fotos más impactantes del 2014

Os traemos las 10 fotografías más espectaculares que han tenido lugar durante este año, fotografías de diferentes ámbitos y algunas de ellas han sido premiadas.

En este artículos os vamos a compartir fotografías que han sido premiadas en diferentes concursos y que para nosotros se han convertido en las fotografías más impactantes del 2014, fotografías que cuando uno las ve se queda impactados por la belleza de la imagen o la técnica que ha sido utilizada para poder captar un momento como estos.

fotografia-silvestre-londres

Esta impresionante fotografía de Michael Nichols en el que nos muestra a unas leonas dormidas en Serengueti, en el parque nacional de Tanzania. Con esta fotografía ha sido galardonado como Fotógrafo del Año de Vida Silvestre 2014 (CWPY) en el concurso organizado por la cadena británica pública BBC y el Museo de Historia Natural de Londres.

peter-lik-pathom

Esta fotografía titulada como “Phantom” de Peter Lik, capturada en el Antelope Canyon de Arizona, no sé deciros si fue inmortalizada este año pero sí que ha sido hace unos semanas cuando saltó la noticia de que había sido vendida por 6.5 millones de dólares, lo que ha supuesto que sea la fotografía más cara de la historia.

sergio-carbajo-rodriguez

Para mí, una fotografía espectacular que ha conseguido transmitir muchísimas emociones con sólo hacer un click. Esta fotografía es de Sergio Carbajo Rodriguez y en ella nos muestra a un niño suri en Etiopía, esta fotografía es una de las finalistas del XI Concurso organizado por Smithsonian Magazine.

O Chul Kwon

Esta fotografía de O Chul Kwon es una de las mejores fotografías de sobre astronomía 2014, galardón otorgado por el Observatorio Real de Greenwich.

marcus-spannier-Kamehameha

Markus Einspannier es un fotógrafo que ha tomado como inspiración y lienzo el cielo, las nubes se convierten en la imagen que vemos durante todas sus fotografías pero nunca es algo repetido, siempre capta la atención por su originalidad.

Aurora-over-a-glacier-lagoon-by-James-Woodend

Esta fotografía de la aurora boreal en Islandia ha sido declarada como la mejor fotografía de astronomía de 2014, una fotografía capturada por James Woodend y que ha sido premiada por el Observatorio Real de Greenwich.

the-independence-day-marko-korosec

Esta fotografía de Marko Korosec es la ganadora del concurso National Geographic Traveler Photo Contest 2014, titulada como “The Independence Day” (podéis ver todas las fotografías ganadoras pinchando aquí).

graham McGeorge

Un búho en su nido” es la fotografía capturada por Graham McGeorge y que es una de las finalistas de la XI edición del concurso organizado por Smithsonian Magazine.

ignacio-lehmann

Ignacio Lehmann ha creado la colección “100 World Kisses” en el que ha inmortalizado todo tipo de besos, indistintamente de la cultura o el lugar.

selfie-mono

El selfie del mono es una de las fotografías que más han llamado la atención y que también han generado mucha controversia por la autoría de la fotografía. Esta hembra macaco de la selva de Sulawesi (Indonesia) es el primer animal que se ha autoretratado y para ello usó la cámara de David Slater.

¿Cuál es vuestra fotografía favorita?

Haciendofotos.com

Newsletter