UP

-     Escrito por fernando

Las 10 fotos peor retocadas con PhotoShop de la historia

Photoshop es una herramienta de retoque fotográfico muy completa, que permite obtener resultados sobresalientes, siempre y cuando, claro está, las fotos estén tratadas por un profesional. Sin embargo, cuando un “amateur” se pone a trastear con el programa, puede ocurrir verdaderos desastres como estos. Pasen y vean algunas de las 10 fotos peor retocadas con Photoshop de la historia.

modelo chanel

Chica flexible

modelo sin cintura
Desde luego esta chica es muy flexible, quizá será por esa cinturita de avista cortesía del retoque fotográfico. ¿Alguien se cree que pueda tener ese volumen de cintura?

La mano misteriosa

agarrando mano invisible

El chico malote con su casco de moto. Si nos fijamos en su mano izquierda… ¿a quién está agarrando?

Chica jirafa

modelo chanel
También las grandes marcas han hecho importantes estropicios fotográficos. ¡En qué estaban pensando cuando se les ocurrió estirar el cuello de esta chica hasta el infinito?

Perro fantasma

perro fantasma
Entiendo al fotógrafo. ¿Cómo iba a dejar fuera de la fotografía a un perrito tan adorable? Lástima que así, estilo ‘Photoshop disaster’ tenga más apariencia de fantasma que de otra cosa.

Chica sin media espalda

modelo sin media espalda
¡Santo cielo! ¿Qué le ha pasado a esta chica? Mejor dicho, ¿cómo diablos puede salir una foto de moda publicada de esta guisa? Con toda la gente que hay en el paro.

Modelo de dos tallas

modelo de dos tallas
¿Cuál será la foto “buena”, es decir, han añadido la parte de abajo a la de arriba, o la de arriba a la de abajo?

Bebé poseído

bebe demonio
¿Quieres que tu hijo sea como el hijo de La Profecía o como el futuro hijo de Mia Farrow en ‘La semilla del diablo’? Tan solo cómprale esta marca de pañales y se le quedará la misma cara que en la foto. Menuda manera más estúpida de destrozar una marca.

Cabeza desproporcionada

cabeza desproporcionada
Si la inteligencia fuera directamente proporcional al tamaño de la cabeza, esta chica sería más lista que Einstein. Y si no fuera un flagrante error de retoque fotográfico, claro.

Photoshop de F1

coche photoshop
No hace falta más de un segundo para darse cuenta del desastre de esta fotografía. ¡De verdas nos creen tan tontos como para pensar que nadie se va a dar cuenta de que ese monoplaza de Fórmula 1 está copiado y pegado (y muy mal, además)?

Pierna peluda

chica pierna peluda
¿Qué pensarías si la pierna izquierda de tu chica fuera tan fuerte y peluda (o más) que la tuya? Pobre mujer, tan rubia y guapa y con piernas de hombre loco. ¿El pie de la pierna derecha también se ha visto afectado por la licantropía, verdad?

Haciendofotos.com

Newsletter