Las mejores fotos de paradas de autobuses
0 votos

Las mejores fotos de paradas de autobuses

Hay mucha gente creativa en el mundo, y mucha gente dispuesta a hacer que cosas tan simples y tan cotidianas, como el hecho de ir a tomar el autobus, sea un poco mas soportable.

A continuación, un pequeño listado de las mejores paradas de autobuses. Claro, además de ser creativas, estoy seguro que nunca en la vida habrías imaginado que en cierto lugar del mundo alguien crearía algo así para la comunidad.

Para de Bus en Curitiba

Para da autobus un poco futurista lo que verán cada mañana, día y noche la gente de Curitiba en Brasil.

busstop01

Parada de Bus en Guarana Antarctica

Brasil es el país en donde se respira futbol desde que se está en el vientre de mamá y por ello y por tantas copas Mundiales ganadas, es que un pórtico se ha convertido en la parada de la gente de Guarana Antarctica, en los alrededores de Sao Paulo.

busstop16

Parada de Bus con aire acondicionado

En Dubai hay tanto dinero que se crearon una parada de autobus con aire acondicionado. Paradero que bien podrían estar imitando en muchos lugares del mundo, dado el calentamiento global que hoy soportamos.

busstop06

Parada de Bus a fresa

En Japón con tanto nivel tecnológico que tienen, sólo fueron capaces de hacer una parada de autobus en forma de fresa. ¿A quien se le habría ocurrido tal cosa?

busstop07

Para da de Autobus Hamaca

Este tipo de Bus stop, “como dirían los gringos”, quizás no lo encuentres en Colombia, pero si en Calgary (Canadá).

busstop08

Continúen viendo mas en: Toxel

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios