Las fotografías de lágrimas más tristes
0 votos

Las fotografías de lágrimas más tristes

¿Es posible captar en un instante miles de sentimientos? Sí. Las fotografías de lágrimas son un excelente ejemplo de esto, por eso os compartimos estas fotos, llenas de sentimiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero tomar fotos de lágrimas también tiene un arte particular, pues no es tan fácil como parece. Es fácil captar a un niño llorando, su expresión evidente, casi como si pudiéramos escucharlo cuando vemos la foto. Por otro lado tratar de captar una lágrima que se escapa, una gota que cae por la mejilla de alguien querido ¡puede ser muy difícil!

Primero tenemos el factor del momento, no todos andamos diciendo cosas a la gente para hacerlos llorar ¿no? Captar el momento exacto en que las lágrimas caen, tener la cámara en la mano, puede resultar casi imposible. Por otro lado si queremos captar la lágrima, su brillantez y forma, su movimiento, necesitaremos usar un modo macro, por lo que consecuentemente necesitaremos acercarnos bastante ¡qué difícil!

Aquí les dejamos una bonita foto-galería de lágrimas captadas en el momento justo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>