UP

-     Escrito por lucia

Las fotos censuradas más polémicas de Candice Swanepoel

La modelo Candice Swanepoel protagoniza una campaña de la marca de zapatos Brian Atwood que, por su contenido sensual, ha sido censurada en el edificio de Nueva York que ubicará la primera tienda de esta firma. Ella, uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret, le ha quitado hierro al asunto. Hoy os enseñamos las imágenes polémicas, y el vídeo, también censurado.

La modelo Candice Swanepoel, aparece demasiado sexual en estas fotografías, donde está en ropa interior y con botas por encima de la rodilla, una actitud demasiado sugerente, según puede verse en las imágenes distribuidas por la firma Brian Atwood. Han sido consideradas demasiado eróticas.

Por otro lado desde haciendofotos, nos parecen unas instantáneas espectaculares, este ángel de Victoria’s Secret es bella y sensual, lo podemos ver en otras muchas fotos de la modelo.

Aparece rodeada de otros cuatro modelos, dos chicos y dos chicas. La luz y el color de las fotografías es perfecto para resaltar los zapatos de la firma, sin embargo, no sólo ha tenido que retirar las fotos, sino su vídeo promocional, que difundiría por todos los medios de comunicación.

En el vídeo aparece la modelo rodeada de pantallas de televisión en las que aparecen imágenes claramente sensuales, por esta razón el edificio de Nueva York y lo taxis han decidido no hacerse eco de este anuncio.

Os vamos a dejar una galería de fotos de esta guapa modelo, que siempre, como todos los ángeles de Victoria’s Secret ha aparecido sensual y, obviamente, en ropa interior.

Haciendofotos.com

Newsletter