Escrito por Tendenzias

Las fotos de los 10 de lugares de la tierra que parecen de otro planeta

Existen lugares en la tierra que parecen realmente de otro mundo. Son lugares de los que quizás no hayas oído hablar nunca pero que existen realmente ya que tenemos prueba de ello con unas imágenes que vais a ver a continuación y que os van a dejar sorprendidos. Estos son las fotos de los 10 de lugares de la tierra que parecen de otro planeta.

fotos-de-los-10-de-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta

1 Castillo Hohenzollern en Alemania

Este imponente castillo se ubica en la cima del monte Hohenzollern, a una altitud de 855 metros. Su estampa nos recuerda al castillo de Disney pero que parece estar por encima de las nubes. Fue construido en el siglo XI como una muestra de ostentación de modo que nadie vivió nunca en él a excepción del último príncipe heredero de Prusia que sí vivió allí unos pocos meses. Ahora es evidentemente un lugar turístico.

2 Crater volcánico Dallol en Etiopía

las-fotos-de-los-10-de-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta-Crater volcánico Dallol en Etiopía

En este cráter se encuentra las  minas de silvina, además Dallol se ha registrado como uno de los lugares más cálidos del planeta. Para suerte de los que allí viven, la última vez que el volcán estuvo activo fue en 1926.

3 Géiser Fly en Nevada

las-fotos-de-los-10-de-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta-Géiser Fly en Nevada

Impresionante géiser que se ubica en el estado de Nevada aunque es imposible visitarlo ya que pertenece a un rancho privado. En él residen unas aguas termales a temperaturas súper calientes, debido al terreno rocoso que cuenta con este color tan cálido a causa de los sedimentos de carbonato calcio.

4 Monte Roraima en Venezuela

Aerial image of Tepuis, Venezuela South America: Mount Roraima (

El Monte Roraima es quizás uno de los más impotentes paisajes que podamos encontrar. Si lo vemos desde el cielo parece emerger de entre las nubes y además el agua cae a borbotones.  Forma parte del Parque Nacional Canaima y en él, al margen de su espectacularidad, podemos encontrarnos con un jacuzzi natural espectacular.

5 Caño Cristales en Colombia

las-fotos-de-los-10-de-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta-Caño Cristales en Colombia

De este río, conocido también como el de los cinco colores, dicen que es el río más hermoso del mundo y es de hecho, una de las maravillas naturales de Colombia. Toma sus colores de las algas que viven en sus fondos. Como nota curiosa cabe añadir que no contiene peces.

6 Dune du Pyla en Francia

las-fotos-de-los-10-de-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta-Dune du Pyla en Francia

Esta gran duna es un espectáculo para la vista. Está formada por imponentes columnas de arena que nos llevan a encontrar en un lado, un bosque (el Parque Natural de las Landas), y al otro, un mar tranquilo y otras pequeñas islas a las que se puede acceder en barco. De todas estas maravillas es quizás la que más cerca nos queda ya que podemos visitarla desde España a través del golfo de Vizcaya y es un gran tesoro natural. Es además la dunda más  alta de Europa y es un ecosistema de altísimo valor.

7 El Túnel del amor en Ucrania

las-fotos-de-los-10-de-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta-El Túnel del amor en Ucrania

Este túnel sí que puede que sea más conocido que el resto de paisajes ya que no sólo ha aparecido en algún que otro anuncio sino que además está considerado uno de los más bellos jardines o bosques en todo el mundo. Es un túnel cubierto por completo de hojas y follaje que de manera sorprendente se formó con los trenes. Los árboles allí ubicados tomaron esa forma y crearon el túnel de forma natural.

8 Montañas de Hornocal en Argentina

las-fotos-de-los-10-de-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta-Montañas de Hornocal en Argentina

En la frontera de Argentina con Chile y Bolivia es donde nos encontramos estas increíbles montañas de la sierra del Hornocal. En uno de sus extremo ademá se alzan unas ruinas. Su imponente forma triangular se ha formado de manera natural debido a la erosión.

9 Campos verdes de Moravia en la República Checa

las-fotos-de-los-10-de-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta-Campos verdes de Moravia en la República Checa

Estos increíbles campos se forman a partir de las subidas y bajadas, como un tsunami verde, que forman el paisaje de las colinas más impresionantes de todas cuantas podamos haya en el mundo.

10 Cristo del Abismo en Italia

fotos-de-los-10-de-lugares-de-la-tierra-que-parecen-de-otro-planeta-Cristo del Abismo en Italia

Y hemos dejado lo más increíble para el fina. Un gigantesco cristo de bronce de 260 kilos y dos metros de altura que desde 1954 encuentra sumergido en las aguas de San Fruttoso, Italia. Está a 17 metros de profundidad por lo que es todo un reto para los que deseen verlo de cerca. Recientemente fue sacado y restaurado para volver de nuevo bajo el agua.

Haciendofotos.com

Newsletter