Las fotos de los 10 hombres más sexys de España
1 voto

Las fotos de los 10 hombres más sexys de España

En el panorama nacional tenemos donde elegir, no sólo importamos hombres sexys como Cristiano Ronaldo, sino que en España tenemos algunos de lo smás atractivos del mundo,vamos a intentar hacer un top 10, pero puedes participar y decirnos cuál es para ti el mas guapo, atractivo y sensual de nuestro país.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres con los que sueñas muchas, su papel en ‘Sin tetas no hay paraíso’ le convirtió en uno de los famosos actores más perseguidos por la prensa rosa.

Su cara de niño, su sonrisa y sus ojos, Maxi Iglesias deja sin aliento a miles de adolescentes que le conocieron en ‘Fisica y química’. Después ha hecho muchas cosas, lo más reciente ‘Los Protegidos’.

‘Los hombres de Paco’ seguramente subieron audiencia al estar Hugo Silva trabajando en la serie. Este actor, sexy, donde los haya, lo hemos considerado dentro de los 10 hombres de España que nos vuelven locas.

El orden de los factores no altera el producto. Que hayamos esperado al cuarto puesto no significa que Mario Casas, seguramente, esté en la actualidad en el número uno del panorama nacional de los mas sexys y deseados, y es que con estas fotos que se hace, ¡a quién no le gusta este chico!

Toca el momento de los deportistas, Fernando Verdasco, un tenista de élite con un cuerpo de élite, era indispensable meterle en nuestra lista.

Rubén Sanz, de ‘Escenas de matrimonio’, no sólo es considerado por las españolas como un icono sexual, sino que está entre los 100 hombres mas sexys del mundo. No nos extraña nada.

La revista Interviú ya le ha considerado uno de los hombres mas atractivos y guapos de España. Nosotros no vamos a ser menos. Este torero es, además imagen dela firma Loewe, que le hace unas fotos que a todas nos gustaría ser Eva González.

Otros de los cuerpos patrios más envidiados es Rafael Medina. Duque, Marqués, empresario… este polifácetico guapos de los guapos de la alta sociedad española también es sueño de muchas.

No hace falta hablar del ‘piquetón’ para ver lo guapísimo que se le ve a Piqué en la nueva campaña de Mango, tiene unos ojos que han encandilado a Shakyra, al margen visible de la edad entre ellos.

Esto sigue de fuútbol y en el número 10 tenemos al ex-futbolista Aitor Ocio, que nos tiene enamoradas, ¡quién estuviera en esa playa!

Esta es nuestra lista pero tú tienes la decisión y la opinión final, por supuesto, Jesús Vázquez, Yon González, y muchos más no se nos olvidan, pero no tendríamos espacio para poner todas las fotos de sexys que nos encantan. Participa, y deja tu comentario ¿Cuál es el más sexy para ti?  

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario