Escrito por Tendenzias

Las fotos del nuevo hijo de Messi

Leo Messi y su mujer Antonella Roccuzzo, han sido padres por segunda vez de manera que han compartido una imagen del dedo del pequeño Mateo que os mostramos a continuación.

fotos-del-nuevo-hijo-de-messi

Las fotos del nuevo hijo de Messi

Esta es la foto que ya se ha convertido en viral en redes sociales. La foto del nuevo hijo de Messi que lleva por nombre Mateo y que quiso compartir en su cuenta de Instagram Antonella Roccuzzo, la esposa del astro del FC Barcelona.

La imagen, en la que puede verse un dedo de Mateo, viene acompañada de un tierno mensaje: “¡Bienvenido, hijo! Qué felices estamos de tenerte entre nosotros. Te amamos, Leo Messi, Thiagui y mamá”. Y además ha escrito el hashtag #familiade4.

Bienvenido hijo!!! Que felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos @leomessi Thiagui y mama❤️❤️❤️#familiade4

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


“Bueno gente, acaba de nacer Mateo, es hermoso. Más tarde voy a darles más detalles. Ahora a disfrutar!!!! Gracias a todos!!!!”, había publicado Matías Messi, hermano de Leo, en Twitter cuando se produjo el nacimiento de modo que fue él quien dió a conocer a todos la feliz noticia.

El pequeño nació el pasado viernes 11 de Septiembre en Barcelona y es el segundo hijo varón de la pareja; Thiago, el primogénito, vino nació en noviembre de 2012.

las-fotos-del-nuevo-hijo-de-messi-dedicatoria-partido

El argentino recibió permiso del Barcelona para poder estar junto a su mujer en el momento del parto, pero el descanso no es que le duraramucho, ya que el jugador viajó horas después con el equipo a Madrid, para jugar el sábado el partido frente al Atlético de Madrid y en el que marcó un gol que como era de esperar dedicó a su pequeño recién nacido al hacer el gesto de que se chupaba el dedo.

Haciendofotos.com

Newsletter