Escrito por Tendenzias

Las fotos mas divertidas de famosos

En una entrada anterior, ya vimos cuáles eran las mejores fotos de los famosos antes y ahora, pero lo cierto es que las “celebrities” no solo cambian con los años como cualquiera de nosotros. De vez en cuando les da por aparecer de manera graciosa en las fotos, o sencillamente “fastidian” las de otros famosos. Si quieres reírte un poco, te dejamos con Las fotos mas divertidas de famosos.

Lady GaGa

lady-Gaga

  • Lady GaGa tiene fotos que son realmente graciosas, como cuando apareció con su vestido de carne en los MTV VMA 2011, pero lo cierto es que esta, de los MTV Video Music Awards de 2009 es una de sus fotos más divertidas gracias a la presencia de la rana Gustavo y que le quitó todo el protagonista a la cantante.

Miranda Kerr, Orlando Blomm y Jesse Tyler Ferguson

miranda-kerr-orlando-bloom-jesse-taylor-ferguson
  • Miranda Kerr y Orlando Bloom forman una pareja bellísima, incluso cuando el actor de “Modern Family”, Jesse Tyler Ferguson, se cuela en su fotografía saltando detrás de ellos.

Demi Lovato, Nick Jonas y Joe Jonas

demi-lovato-nick-y-joe-jonas

  • Demi Lovato y Nick Jonas fueron novios en el pasado. Ahora son grandes amigos por lo que no dudan en posara juntos para las fotos, incluso cuando el hermano de Nick, Joe Jonas aparece por detrás poniendo esa cara.

Nicole Kidman, Russell Crowe y Meryl Streep

nicole-kidman-detras-russell-crowe-meryl-streep

  • Puede que a primera vista en la foto que os muestro, aparecen sonrientes Russell Crowe y Meryl Streep, pero la verdad es que aquí la divertida y graciosa es la actriz Nicole Kidman y que sale en el centro de la imagen aparece con mirada maliciosa.

Tom Cruise y Donald Faison

tom-cruise-donald-faison

  • El pelo “melenón” de Tom Cruise ya es bastante divertido en esta foto aunque mucho más gracioso es ver como el actor Donald Faison (“Scrubs”) aparece por detrás sin que él se de cuenta. Su sonrisa lo dice todo.

Kelly Clarkson, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

kelly-clarkson-ellen-degeneres-

La cantante Kelly Clarkson no quería perderse estar en la bonita foto de la presentadora y humorista  Ellen DeGeneres (izquierda) junto a su esposa la actriz Portia de Rossi. La cara de Clarkson es divertidísima.

Tim Burton y Johnny Depp

Tim Burton-Johnny Depp
  • Esta foto es de lo más divertida ¿dónde se esconde el guapísimo de Johnny Depp? Pues detrás del director Tim Burton. Seguro que los fotógrafos querían hacerle fotos al actor y él harto de ser siempre el centro de atención se esconde y encima pone cara de malvado.

Catherine Zeta Jones, Angelina Jolie y Michael Douglas

michael-douglas-catherine-zeta-jones-angelina-jolie

  • Catherine Zeta Jones y Angelina Jolie son dos mujeres muy bellas que no quisieron perder la ocasión de hacerse una foto juntas. Lástima que por detrás decididera aparecer el marido de Jones, el actor Michael Douglas.

Rihanna y Chris Rock

rihanna-chris-rock

  • ¿Quién molesta a quién en esta foto? Rihanna posa guapísima y sonriente para las cámaras pero parece que se ha colocado delante del actor Chris Rock a propósito. ¿No será él que pasaba por donde no debía?.

Ringo Starr, Justin Bieber y Ke$ha

ringo-justin-biebr-kesha

  • Justin Bieber y Ke$ha coincidieron hace tiempo en unos premios, y el cantante canadiense no dudó en hacerse foto con su amiga, aunque el mejor de todos es Ringo Starr, que no dudó en dejar claro quién es el más “cool” de todos.

Otros artículos de interés en Haciendofotos:

Via| Msnmujer

Haciendofotos.com

Newsletter