Escrito por Tendenzias

Las fotos más tiernas de animales

En este artículo os mostramos las fotografías más tiernas de animales, donde podremos ver ese amor entre especies, entre madre e hijo o el juego de los cachorros.

mono

Las imágenes que os vamos a mostrar son un compendio de fotografías que hemos ido encontrando por internet, de algunas desconocemos el nombre del autor -por lo que si conocéis quién las ha hecho, por favor, nos  lo decís y las firmamos.

osos perozosos

Dos de las imágenes que os mostramos pertenecen al certamen de fotografía de naturaleza GDT European Wildlife Photographer of the Year 2011, un concurso europeo de fotografía en el que se dan varios premios, el premio del público se lo llevó el francés Grégoire Bouguereau con esta imagen de dos cachorros de león.

tigres

Siguiendo con el mismo certamen, nos encontramos con esta fotografía de la suiza Daisy Gilardini en el que nos muestra el abrazo de dos osos polares. Con esta imagen resultó ser finalista en la categoría “Mamíferos”.

Polar Bears hugging

De esta misma autora, hemos escogido esta fotografía de esta osa y sus dos oseznos osos que enseguida captaron nuestra atención:

osos daysi gilardini

Esta fotografía pertenece a Ina Fassbender de la agencia Reuters, una fotografía que muestra la nueva vida de este bebé koala en el zoológico alemán de Duisburg:

koalas

¿Os podéis imaginar todo el trabajo que tiene que llevar hacer cualquiera de estas fotografías? Horas a la espera de tomar una buena foto, escoger un buen ángulo, que haya una buena luz, tener el material adecuado (una buena cámara, objetivos…)

nutrias

En muchas ocasiones, nos quedamos parados ante la ferocidad que muestran los animales en su hábitat natural, cómo cazan y cómo se alimentan, pero imágenes como éstas nos recuerdan cómo nos parecemos en tantos aspectos: nuestra ferocidad ante la vida y nuestra ternura ante los nuestros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

leonas

Si esa todavía no os convence, ¿qué me decís de ésta?

ternura animal

¿o ésta?

leones

Galería de imágenes:

En esta galería de imágenes os vamos a mostrar más fotografías tiernas de animales, lo único que tenéis que hacer es pinchar para ver la fotografía en tamaño más grande y disfrutar de esos momentos tan bellos que nos ofrecen los animales:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos