Las mejores fotografías de peces
0 votos

Las mejores fotografías de peces

Nos sumergimos con nuestras gafas y nuestras aletas y bien pertrechados con el snorkel en las cálidas aguas de cualquier pequeño islote de pacífico. Y descubrimos un bello universo como el que se muestra a continuación…..

haciendofotos28102008a

Este pez que tenemos a continuación parece salido de las fosas abisales, el color de las escamas le permite camuflarse entre los fondos marinos para no ser molestado y poder así acechar a sus presas y tras el ataque volver a la paz y tranquilidad que le permite metamorfosearse en el fondo marino.

haciendofotos28102008b

Un pez que reposa plácidamente en el mar, su expresión nos hace pensar que probablemente se encuentra en un estado de semiletargo, quizás la temperatura del agua no sea la adecuada como para estar en actividad y sus constantes vitales se han ralentizado lo suficiente como para que el gasto energético sea el menor posible.

haciendofotos28102008c

Una bella estampa de peces tropicales de la misma especie que nadan libres en la inmesidad del piélago mientras se dedican a observar a una medusa de eléctricos colores que les acompaña en esta jornada. El arrecife parece tranquilo, pero quien sabe los peligros que les acechan a estos multicolores peces.

haciendofotos28102008d

Imagen: Flickr

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios