Escrito por Tendenzias

Las mejores fotografías de Palacios abandonados

Hay auténticos palacios abandonados por todo el mundo, lugares de una belleza que sobrecoge y que todavía mantienen ese esplendor señorial que deja a uno con la boca abierta.

palacio-abandonadoP.M. “…No dawn, no day, I’m always in this twilight…” – Abandoned Disney Castle (PL) 2014

Todas las fotografías que os vamos a mostrar en este artículo pertenecen a la fotógrafa Pati Makowska, quien ha sabido capturar la esencia de cada lugar, mostrándonos palacios e iglesias abandonados que parecen más mágicos que reales, como si estuvieran sacados de un sueño, con su majestuosidad a flor de piel a pesar de los años.

palacio abandonadoPati Makowska Abandoned Palace (PL) 2013

La fotógrafa polaca Pati Makowska muestra en su perfil de Facebook su trabajo fotográfico donde podemos encontrar fotografías como las que os mostramos en el artículo, palacios que han sido olvidados en el tiempo a pesar de su belleza pero, aquellos que queráis visitarlos, lamento decir que en ningún momento revela dónde están escondidos.

palacio abandonado 2013Pati Makowska: “Epitaph” Abandoned Palace (PL) 2013

Patrycja es profesora de historia y nos atreveríamos a decir que también podríamos considerarla buscadora de ruinas tras ver la belleza de los lugares que ha encontrado, ruinas llenas de belleza, muros que hablarán de otras épocas. Todo comenzó hace 12 años cuando fotografió el castillo medieval de Muszyna en Polonia.

palacio_abandonadoPati Makowska. Abandoned Palace (PL) 2013

En uno de sus viajes a Islandia y Reino Unido terminó por enamorarse de los lugares que han sido olvidados por la magia que desprenden, después de esa sensación, terminó por comenzar una de las aventuras más apasionantes que podemos imaginarnos, encontrar esa misma magia en otros lugares del planeta.

las mejores fotos de palacios abandonadosPati Makowska. Abandoned Palace (PL) 2013

Sus fotografías tienen un efecto de óleo que consiguen descolocar a muchos de aquellos que las miran, que las observan, que las sienten porque da esa sensación de irrealidad, de estar ante una imagen demasiado hermosa para ser real.

fotos_palacios_abandonadosPati Makowska. Abandoned Palace (PL) 2013

¿No os da la sensación de que podrías alargar la mano y aparecer allí mismo?

Galería de imágenes:

Aquí vamos a compartir algunas imágenes más de la fotógrafa, pero podréis encontrar muchas más en su perfil en las redes sociales, además de encontrar temas musicales con los que acompaña cada una de las fotografías que sube a la red:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos