Las mejores fotos de Selena Gómez en sus películas
1 voto

Las mejores fotos de Selena Gómez en sus películas

Selena Gómez ha hecho películas de gran éxito de Disney que han cautivado a muchos jóvenes al rededor de todo el mundo. Pero, no solo es actriz, sino que también es cantante, y diseñadora de moda. Esta chica tan polifacética como cautivadora es una de las nuevas artistas del momento, más seguidas en Internet y en las redes sociales en la actualidad.

Hoy vamos a repasar su filmografía y vamos a ver sus mejores fotografías en sus películas, que son:

  1. Spy Kids 3-D: Game Over
  2. Walker, Texas Ranger: Trial by Fire
  3. Brain Zapped
  4. Horton Hears a Who!
  5. Another Cinderella Story
  6. Princess Protection Program
  7. Wizards of Waverly Place: The Movie
  8. Arthur and the Vengeance of Maltazard
  9. Ramona and Beezus
  10. Arthur and the War of Two Worlds
  11. Monte Carlo
  12. The Muppets
  13. Thirteen Reasons Why
  14. Hotel Transylvania
  15. The Sky is Everywhere
  16. Spring Breakers
  17. The Getaway
  18. Hot Mess
  19. Parental Guidance Suggested

Sus primeras películas

Podemos ver a una jovencísima Selena, a la que hemos visto crecer, de niña a mujer, en esta imagen están en el rodaje de ‘Spy Kids 3-D: Game Over’. Aquí todavía no tenía papel protagonista, sino secundario. Pero desde que se realizara esta película en 2003 hasta ahora su popularidad ha ido incrementando con las películas que ha ido realizando como protagonista.

Siete años más tarde Disney se da cuenta del tirón y la popularidad de esta chica y después de hacer varios papeles protagonistas protagoniza ‘Princess Protection Program’ en 2009, donde ya es una adolescente.

En esta película comparte reparto con su amiga Demi Lovato, también una de las jóvenes que están causando furor y que ya tienen más fans que muchos actores con carreras más largas.

En la premiere de la película la pudimos ver muy a la moda, ya se estaba convirtiendo en una joven atractiva que, con los años, será un producto Disney que todos quieren comprar.

Películas actuales

En la actualidad ocupa portadas de periódicos, de revistas de prensa rosa, y de moda. Ha crecido en el mundo de espectáculo y parece que no se la da nada mal el desenvolverse en éste como pez en el agua.

‘Thirteen Reasons Why’ es una película basada en una novela de Jay Asher, que está aconsejada para jóvenes-adultos. Selena ya empieza a hacer trabajo más maduros, con papeles mas acordes a su crecimiento tanto en edad, como profesional.

‘Hot Mess’ ya es una producción mucho más sugerente, como vamos a ver en la siguiente fotografía. ‘Sexy desastre’ (la traducción en español) busca volver a unas chicas desastrosas, en guapas y sensuales adolescentes.

Como podemos ver una Selena mucho más mayor, y sexy, muy sexy, que es cada vez más imitada por adolescentes de todo el mundo, por su fama y belleza, aunque niña, todavía, va convirtiéndose poco a poco en mujer.

Aquí la podemos ver en el rodaje de esta película, en bikini. Las fotos de Selena Gómez dan la vuelta al mundo, y se cotizan mucho,es una máquina de hacer dinero, directores de cine y programas de televisión lo saben muy bien.

Más fotos en más rodajes

Os dejamos más fotos de Selena en rodajes de sus películas, ¿qué os parece esta polifacética chica? ¡Comentad!

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>