Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de animales raros

Sin duda, estamos rodeados por una naturaleza que aparte de increíble y escandalosamente llamativa, puede llegar a abrumarnos de una manera única si sabemos ver más allá de su belleza y todo lo que esconde.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-canguro-tiburon-anguila

Y es que en Haciendofotos, nos hemos dado cuenta que siempre exponemos la belleza de aquello que ya conocemos y que está delante de nuestras narices.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-canguro-araña-panadera

Pueden ser paisajes, flores, países… Hay muchas más cosas que son increíbles y hasta perturbadoras que tienen ápices de belleza, porque pertenecen a la naturaleza y que además, deben ser admiradas como tal.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-pex-sonrisa

No te pierdas la siguiente sesión de Haciendofotos, porque hemos seleccionado para vosotros, las mejores fotos de animales raros que hay en el mundo.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-pezcecito

Las mejores fotos de animales raros

las-mejores-fotos-de-animales-raros-serpiente

Cuando decimos animales raros, no hablamos de un gato con cinco patas o un camello sin jorobas, ni tampoco de problemas genéticos que han sufrido las criaturas. Hablamos de animales raros que viven su día a día en una parte del mundo y del que no nos percatamos de su existencia.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-canguro-murcielago-nariz-de-trompeta

Habréis encontrado por internet, cientos de animales raros que dicen que son auténticos, pero su veracidad es tan grande como los trazos de Photoshop.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-criatura-del-mar

Lo más cerca de una especie única, aterradora e interesante que encuentras en esas webs es un tiburosodrilo, así que abre bien los ojos, porque la naturaleza no puede ofrecerte cosas como una pirañaconda o un tuburoctopus, pero seguro que las especies que han evolucionado de manera natural, te gustan mucho más.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-canguro-mixinos

Esperamos que en la siguiente galería, os queden las cosas más claras y disfrutéis de la sesión de fotos de los animales que hemos encontrado.

Seguro que alguno te ha parecido terrorífico, otros te han sacado una sonrisa y alguno que otro ha sido perturbador. Pero así es la naturaleza.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-rana-lagarto

La verdad que después de una galería de fotos así, se nos queda la cara como un poco desencajada, porque ni siquiera sabías que había tantos animales raros, ya que pensabas que lo más raro en el mundo de los animales es un Pokémon.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-raton-de-campo

Por suerte, has sido testigo de criaturas enormes y microscópicas, de tierra y de mar que son capaces de hacerte abrir los ojos de par en par y preguntarte “¿En serio?”

las-mejores-fotos-de-animales-raros-pez-de-las-profundidades

Ya os dijimos que disfrutaríais con las mejores fotos de animales raros que encontraríamos y aunque sean raros, no se puede negar que tienen algo de belleza, porque no se puede negar que algunos viven en condiciones extremas o en lugares oscuros y profundos.

las-mejores-fotos-de-animales-raros-canguro-gerenuk

Pero los animales más raros del mundo viven así y por muy raros que sean, siguen formando parte de algo tan grande como la naturaleza, de la que tanto disfrutamos.

Haciendofotos.com

Newsletter