Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de bodas

Sin duda el día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, ese día queremos disfrutarlo a tope, hacer de nuestra boda un día único y muy especial, un día que no olvidar jamás y que recordar con el paso del tiempo, reviviendo como si fuera el presente lo que se capturó en el pasado. Qué mejor recuerdo que un buen reportaje fotográfico. Las mejores fotos de bodas pretende daros las mejores ideas, para hacer vuestro reportaje, ideas románticas, divertidas, sensuales y gamberras.

las-mejores-fotos-de-bodas-castillo

Las mejores fotos de bodas

Ya es hora que las cosas cambien, hasta ahora era el hombre el que salía a beber con los amigos y la mujer se quedaba en casa, ahora las cosas han cambiado y la mejor forma de dejarlo bien claro, es empezar desde el primer día. Una simpática foto de la novia con sus damas de honor, disfrutando de los mismo vicios que el dios baco.

El coche de bodas también es un elemento importante, cuando hablamos de un reportaje fotográfico de bodas, pero la sorpresa llega cuando el coche que nos va a llevar a la iglesia tiene este aspecto. Eso sí, lo mejora ver a todos nuestros amigos a su lado y apoyando el amor.

Cuando elegimos el vestido de novia, buscamos un modelo determinado, porque nos encanta y además nos sienta genial, parecemos una novia de verdad y nos hace pensar si estamos preparadas para este paso. Nos sentimos novias por primera vez y esa sensación nos encanta.

Cómo no inmortalizar una de las piezas claves de nuestra boda, el vestido. Lejos quedan ya las famosas fotos de esas grandes colas bajando las escalintas de la iglesia, únicas fotos donde se puede apreciar el vestido mas o menos. Pues una idea mucho más simpática y romántica es mostrarlo con forma de corazón.

Hacer la foto en el momento adecuado y captar imágenes simpáticas y originales con las que rellenar el álbum de los recuerdos. Unas fotos inolvidables que te harán dibujar una sonrisa, hasta cuando te encuentres de mal humor.

Y es que una boda, sólo se celebra una vez en la vida (se supone), y si vas a vivirlo una vez, hay que hacer lo posible para que esa celebración sea única y la única manera es conseguir las mejores fotos de bodas que se hayan visto. Los momentos previos a la boda, esos momentos en los que te apetece compartir juegos y diversión con la princesa de los anillos, momentos de recogimiento interior que no puede tener mejor color que el blanco y negro.

Sales de la iglesia, ya estáis casados y sois la pareja más feliz del mundo. Sólo queréis demostrar al mundo vuestro amor y que mejor forma de demostrarlo que con un apasionado beso delante de todos.  Te pones a ver las fotos y ¡oh, sorpresa!, ¿quién ha puesto a todo el mundo de acuerdo?, hay veces que la moralidad supera la realidad.

Hay veces que el cansancio de los días previos y llevar zapatos de tacón durante tanto tiempo, tiene sus consecuencias, pero si encontramos un coche con maletero, todo solucionado. Nos sentamos un ratito tu y yo, sólos y que los demás nos encuentren.

Recordar tiempos lejanos, jugar en el mismo sitio donde nos conocimos, cuando éramos niños y ahora convertidos en pareja, volver a recordar esos momentos. Una imagen muy romántica donde tanto el paisaje como la luz, crean una atmósfera de amor.

las-mejores-fotos-de-bodas-luces

Puedes hacerte con un fotógrafo profesional o con alguien que pueda manejar la cámara de fotos con soltura, pero recuerda que las fotos deben ser de cierta calidad, para que pueda transmitirse en la imagen. Busca entornos especiales, lugares que puedan significar algo en vuestra relación y aprovecha la mejor hora del día o de la noche.

Nos pasamos un montón de tiempo decidiendo quién viene a la boda y quién se tiene que quedar fuera, colocar a los invitados en la mesa y esperar que todo salga bien. Que todos disfruten de la ceremonia, el banquete y del resto del día es una de nuestra mayores preocupaciones. Pero les miramos y nos damos cuentas que se lo están pasando estupendamente y que además, han venido todos. ¿No es justo que perdamos un segundo y se lo agradezcamos?.

las-mejores-fotos-de-bodas-calle

Puedes optar por momentos divertidos, las fotos espontáneas son las que después se recuerdan con mas cariño. No te cortes, para desechar fotos hay tiempo. Aprovecha un momento casual y para el tráfico si es necesario, para demostrarla todo tu amor.

Hay que salir de las fotos que siempre dicen lo mismo. Ramos de flores enormes, colas de los vestidos super largas, velos llenos de cristales de Swarovski, novios poniéndose alianzas y luego con una copa de Champán…

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
las-mejores-fotos-de-bodas-montaña

Un paisaje bonito, triste o bucólico da como resultado unas fotos increíbles, sobre el mundo, sólo una pareja demostrándose su amor. Una foto de que desprende fragilidad, amor, armonía, serenidad y pasión. Unas fotos que las hace diferentes, que las hacen únicas, ya sea por el novio, la novia, el vestido, el lugar.

las-mejores-fotos-de-bodas-tren

Prueba en distintos escenarios. No se trata solamente de irse a la playa o a un parque, no se trata de hacer fotos románticas en los jardines. Se supone que las fotos deben ser únicas. Hazlas divertidas, prueba con escenarios diferentes, lugares donde la gente no se espera, para que las fotos sean únicas.

las-mejores-fotos-de-bodas-friky

Los amigos también son una pieza clave en los recuerdos fotográficos. Su apoyo y su ayuda sin duda han sido fundamentales en vuestra relación y también en vuestros recuerdos. Muchos de ellos parten de esos amigos quienes piensan que solo una supermujer puede estar con los superhombres.

las-mejores-fotos-de-bodas-agua

No se trata del velo ni del champán, sino del momento en que dos personas se viven determinada situación en un determinado lugar y en un determinado momento, y que no se repetirá, nunca más. Esos momentos se inmortalizan, si se cogen a tiempo.

las-mejores-fotos-de-bodas-carretera

En Haciendofotos, nos hemos propuesto encontrar las mejores fotos de bodas, ya no sólo para revivir una y otra vez la entrada y la salida de una iglesia o el lanzamiento del ramo, sino que queremos atesorar esos momentos que probablemente no se vuelvan a repetir.

las-mejores-fotos-de-boda-moto

Creo que a más de uno le da una idea para que su boda, sea única y se habrá dado cuenta de que sí que es cierto que hay momentos en la vida, que no se vuelven a repetir y que hay que recuperar o inmortalizar de alguna manera para que quede grabado para la posteridad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
las-mejores-fotos-de-bodas-de-epoca

Gracias a estas ideas, ya habremos metido en tu cabeza que las fotos de la boda no tienen por qué ser las mismas fotos sosas de siempre en donde apareces brindado con el champán, cortando la tarta o posando con los familiares.  Estamos en una era en donde hay que hacer la vida más divertida y única.

las-mejores-fotos-de-bodas-bosque

Sin duda, realizar un reportaje fotográfico profesional es casi una garantía de que las fotos van a salir cuasi perfectas, pero quién puede preparar unas fotos como las que hemos visto, fotos llenas sobre todo de amor, pero también de ingenio y romanticismo. Fotos en las que participe toda la familia y podamos tener un recuerdo distinto, lejos de lo tradicional y mucho más de acuerdo con nuestra forma de ser.

No dejes de pasearte por nuestro blog, porque en Haciendofotos nos encanta fotografiar todo lo que se nos pone por delante y nos gusta ponernos al día con lo que ya tenemos, actualizando las fotos, así que vente de vez en cuando para ver lo nuevo que tenemos para ti.

Las mejores fotos de bodas | Galería de Imágenes

Sigue leyendo y encontrarás una pequeña galería con las fotos más divertidas, emocionantes y originales, que se convierten en las mejores fotos de bodas.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos