Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de corazones

Nunca es tarde, ni hay un momento descrito en ningún sitio, como el momento perfecto para demostrar nuestro amor, amor incondicional, amor de verdad. La imagen de un corazón en una hoja, en el tronco de un árbol, el amor se respira en el aire y la mejor forma de inmortalizarlo es plasmarlo en una imagen, esa imagen que nunca se borrará de nuestra retina. No podíamos dejar pasar la ocasión de llenarnos de amor y mostraros «Las mejores fotos de corazones».

las-mejores-fotos-de-corazones-agua

Las mejores fotos de corazones | Un Regalo de la Naturaleza

Que haya pasado San Valentín, no significa que pases de ser romántico o que hayas decidido volverte un huraño que evita todo lo relacionado con el amor. El amor, no es sólo el cariño hacia la pareja, porque si te das cuenta, el amor se relaciona con la naturaleza.

las-mejores-fotos-de-corazones-piedras

Te proponemos ser romántico con todo lo que te rodea, no regalar flores a todo el que se cruce o a un árbol, pero sí a apreciar la belleza de las muestras de amor, en forma de corazón que tiene la naturaleza para decir que allí está ella.

las-mejores-fotos-de-corazones-isla

Sin duda, muchos ven los corazones en las íes como algo de lo más cursi, pero recordad que simplemente un detalle, como la forma de un corazón, pueden sacar una sonrisa a más de uno, quieran o no. Otras veces en lugar de sonrisa se nos puede quedar una inquietante cara de asombro, sobre todo ante imágenes como ésta, donde los corales parecen haberse aliado para dar la mejor bienvenida al viajero.

las-mejores-fotos-de-corazones-hoja-plegada

Por eso, en Haciendofotos, hemos recopilado algunas de las mejores fotos de corazones que hay repartidas por el mundo, para demostraros cómo os pueden hacer soltar un “ohhhh” y alguna que otra sonrisa. Caprichos naturales o artificiales, pero todos llenos de hermosos corazones.

las-mejores-fotos-de-corazones-prados

No dejes de ver los guiños del romanticismo en cada paisaje, en cada criatura, en cada cielo y en cada persona, porque es cuando ocurre la magia y abrimos nuestra mente a todo lo que el mundo nos ofrece. La tierra a menudo nos habla y es capaz de comunicarse de formas tan distintas como éstas.

las-mejores-fotos-de-corazones-cachorrito

Manchas caprichosas que hacen de este tierno cachorro un verdadero amor, no sólo porque lo tiene grabado en su piel, como un capricho de la naturaleza, una animalito que seguro dará la felicidad a quién lo acoja en su casa.

Cuando hasta el mismo cielo nos mira desde arriba y nos muestra un corazón, quizás pueda significar que el cielo nos bendice. Qué mejor imagen, una carretera solitaria, tú, yo y un cielo azul y una nube que proyecta nuestro verdadero sentimiento.

Dicen que el ser humano tiende a mostrar formas reconocibles en cualquier imagen, así en muchas ocasiones, de un tronco de árbol podemos sacar caras, animales, brujas y corazones. Posiblemente la mayoría de las veces sean producto de nuestra imaginación, pero en otras las evidencias están ahí.

La naturaleza nunca nos defrauda y cada vez nos sorprende más con sus formas caprichosas. No existe en el mundo formas más perfectas que las que la naturaleza nos ofrece, en este caso, la naturaleza nos regala la imagen de un enorme corazón, quizás nos quiera decir algo…..

La arena con sus formas caprichosas, como si las olas con su ida y venida quisiera dejar un mensaje de amor, un mensaje para alguien muy especial, tanto que en cada batida, dibuja cientos y miles de corazones. La alianza del mar y la arena consigue figuras tan caprichosas y bellas como estos corazones solapados.

Imágenes caprichosas que la naturaleza nos ofrece, un girasol en forma de corazón, una imagen romántica y casi poética. Puede ser una declaración de intenciones, quizás llevados por miles de historias y leyendas que hablan de amores imposibles.

Imágenes bucólicas, llenas de dramatismo, con una carga importante de soledad, como puede ser un acantilado, donde el sonido del mar parece invitarnos a la reflexión. La soledad donde poner los sentimientos por encima de las emociones y de repente, levantamos la mirada y caprichos de la naturaleza, una luz de esperanza. Un corazón renaciendo de entre tanta soledad.

Perlas de rocío bordeando un corazón, como si de un marco natural se tratara, capturando la esencia del momento en cada gota de rocío. Una preciosa foto donde la forma de corazón de la hoja a capturado esas diminutas gotitas que parecen adornar un corazón lleno de vida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
las-mejores-fotos-de-corazones-de-madera

Seguro que no sospechaste que había corazones en las flores, en los animales, en los paisajes o en el cielo de una foto del amanecer.

las-mejores-fotos-de-corazones-hojas-al-sol

Puede que estemos más rodeados de corazones de lo que creemos, ya que no sólo consiste en ver manchas en animales o en la forma de las piedras o hacer con las manos un corazón (o patata según se mire). Se nota que simplemente estamos rodeados de señales que nos muestra en amor del mundo y cómo lo rezuma de manera romántica, divertida y de lo más original.

las-mejores-fotos-de-corazones-mariposa

Hay que ponerle un poco de esfuerzo en esta vida, para poder ver lo que hay más allá de nuestras narices y descubrir lo oculto que hay.

las-mejores-fotos-de-corazones-flotando

No dejes de visitarnos, porque iremos actualizando las fotos que tenemos aquí y así seguir disfrutando de las mejores fotos de corazones.

Las mejores fotos de corazones | Un Sentimiento Humano

Sin duda la naturaleza nos da las mejores imágenes de corazones que podemos captar con nuestra cámara, pero hay otro tipo de corazones, con una carga emocional mayor. Son los corazones que nosotros, los seres humanos realizamos, corazones llenos de sentimiento, porque así se han realizado, con una gran carga emocional.

Corazones que tengan un simbolismo especial, que nos recuerde una situación, una anécdota o simplemente una situación divertida, algo que nos una a nuestra pareja y que un día lo recordemos, con amor y ternura.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Jugar con las formas, las texturas, la luz y el color, qué más podemos pedir a una foto. Foto espectacular donde el humo y el agua se mezclan en una bonita pompa en forma de corazón. La refracción de la luz al atravesar las gotas de agua, crea este bonito efecto multicolor, que sobre un fondo negro, crea esta foto cargada de dramatismo.

Buscar la imagen adecuada para realizar una foto cargada de simbolismo. Jugando con los rabos de la cereza, podemos generar formas increíbles y entre ellas, la mas romántica, el corazón. Ahora bien, que nos quiere decir la foto, que hubo amor y ahora ha desaparecido, o bien que el amor es tan fuerte que se ha devorado.

Corazones envueltos en una coraza difícil de destruir, pero que tras el amor comienza a desquebrajarse, dejando ver un corazón, vivo, rojo, lleno de amor, que sólo te brinda a tí. Una alegoría del tan traído corazón endurecido, vencido por el amor de una joven doncella.

Demostrar nuestro amor en cualquier cosa que hagamos, sorprenderla o sorprenderle con pequeños detalles cargados de romanticismo, sin duda una demostración de amor divertida y muy sabrosa. ¿Nos os apetecería comeros el refrescante corazón de vuestra pareja?.

Un rico café lleno de ternura y romanticismo, con detalles como la taza en forma de corazón. Levantarse por la mañana y desayunar el corazón que te ha preparado tu pareja. No se puede empezar mejor el día que con un café calentito de amor.

Esperamos que os gusten esta galería de fotos y disfrutéis de los guiños románticos de la naturaleza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

También te puede interesar:

¿Os han gustado las fotos de los corazones?, seguro que sí, por ese motivo desde Haciendofotos, hemos querido seleccionar unos enlaces de nuestra página para que sigas disfrutando de las mejores fotos, pero esta vez de……..

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos