Las mejores fotos de agua
7 votos

Las mejores fotos de agua

El agua es el elemento de la vida. Como seres humanos estamos hechos en un 80% de agua, el planeta, aunque llamado Tierra, tiene una superficie de más del 60% cubierta de agua. En honor a tan noble elemento, a la pureza que refleja la vida, el agua, os compartimos esta fotos, las mejores fotos con el agua como tema, ¡definitivamente nuestras favoritas!

gota

hemos encontrado varias imágenes espectaculares en las que el agua es la protagonista. Ya sea una simple gota o se trate de un inmenso océano, el agua es siempre un tema interesante a la hora de tomar fotos. El problema es que tomar fotos del agua no es tan fácil como suena a primera instancia.

agua en movimiento

Primero, todos sabemos que el agua está en movimiento, mismo si no lo parece en la enormidad del mar, siempre se está moviendo, siempre está viva. Por eso todo depende de la sensación que queramos darle al agua en nuestras fotos: estático o en movimiento? Una vez que decidimos tenemos que cambiar la velocidad de obturación. Las fotos que os compartimos aquí arriba son con una velocidad muy rápida que le da una sensación de que el agua está estática, y nos permite ver una gota en su individualidad, lo cual es bastante increíble, ¿no creéis?

reflejo en el agua

El agua también tiene propiedades únicas a la hora de tomar fotografías. Es que refleja los colores en lugar de absorberlos, permitiéndonos, especialmente si el agua está clama, tomar fotos casi espejadas, creando un efecto único y bastante peculiar.

hielo

El agua también es especial porque puede cambiar de estado: líquido, sólido, gaseoso; agua, hielo, vapor. Mira a tu alrededor, el agua está presente en todos lados, ¡hasta en el mismo aire que respiras!

humedad

Os dejamos un precioso video con vistas marinas de Noruega, ojalá os inspire para tomar fotos así de fabulosas con el agua como tema principal.

Vistas del mar en Noruega

Otros artículos que pueden interesarte:

Imágenes:

  • Snap® en flickr
  • fotolibre.org
  • Ryk Neethling en flickr
  • blmurch en flickr
  • ~ Pil ~ en flickr

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

56 Comentarios

  1. rosario roca dijo...

    es muy importante cuidar el agua xq despues lucharemos por ella cuando mas la necesitemos….. dicen que habra una lucha cuando se acabe el agua puej ya beremos si sucedera eso ..