El agua es el elemento de la vida. Como seres humanos estamos hechos en un 80% de agua, el planeta, aunque llamado Tierra, tiene una superficie de más del 60% cubierta de agua. En honor a tan noble elemento, a la pureza que refleja la vida, el agua, os compartimos esta fotos, las mejores fotos con el agua como tema, ¡definitivamente nuestras favoritas!
hemos encontrado varias imágenes espectaculares en las que el agua es la protagonista. Ya sea una simple gota o se trate de un inmenso océano, el agua es siempre un tema interesante a la hora de tomar fotos. El problema es que tomar fotos del agua no es tan fácil como suena a primera instancia.
Primero, todos sabemos que el agua está en movimiento, mismo si no lo parece en la enormidad del mar, siempre se está moviendo, siempre está viva. Por eso todo depende de la sensación que queramos darle al agua en nuestras fotos: estático o en movimiento? Una vez que decidimos tenemos que cambiar la velocidad de obturación. Las fotos que os compartimos aquí arriba son con una velocidad muy rápida que le da una sensación de que el agua está estática, y nos permite ver una gota en su individualidad, lo cual es bastante increíble, ¿no creéis?
El agua también tiene propiedades únicas a la hora de tomar fotografías. Es que refleja los colores en lugar de absorberlos, permitiéndonos, especialmente si el agua está clama, tomar fotos casi espejadas, creando un efecto único y bastante peculiar.
El agua también es especial porque puede cambiar de estado: líquido, sólido, gaseoso; agua, hielo, vapor. Mira a tu alrededor, el agua está presente en todos lados, ¡hasta en el mismo aire que respiras!
Os dejamos un precioso video con vistas marinas de Noruega, ojalá os inspire para tomar fotos así de fabulosas con el agua como tema principal.
Otros artículos que pueden interesarte:
Imágenes:
- Snap® en flickr
- fotolibre.org
- Ryk Neethling en flickr
- blmurch en flickr
- ~ Pil ~ en flickr
Escribe aquí tu comentario:
Opino que son fotografías verdaderamente buenas por su excelente calidad y su mensaje, fácil de entender.
Por otra parte, quiero decirles que requiero de algunas otras fotos y, por este motivo, me permito solicitarles imágenes de cascadas, tomas de agua, acequias y niños bebiendo agua directamente del caño o de otro conducto.
Gracias.
Escribe aquí tu comentario.son unas fotos padrisimas me gustaria q las enviaran a mi correo amo el agua tato como ustedes les agradeseria si las enviaran ok gracias
La verdad no me dejan de asombrar los fotógrafos, en ese preciso momento, justo en ese lugar, o esperando pacientemente esa toma y que a veces es impensable, les agradecería si me dan permiso, de tomarlas para mi espacio, a ustedes los tengo entre mis favoritos, la carpeta, y cada tanto entro para asombrarme un poco, me gustaría poder participar, exponiendo mis futuras fotografías, me gusta esto y miles de veces , cuando llegaba el momento justo, decía, porque no tengo una cámara, pues ahora la tengo, mas adelante cuando tenga listo lo que tengo en mente, los invitare a presenciar mi trabajo en mi pequeño gran espacio. Un cordial saludo.
estan buenas la fotos pero no para tanto busquen mas fotos
hola me gusta el agua
E scribe aquí Tu commentary:megusta las pinturas e yo Si es Arte.
Escribe aquí tu comentario.
estan muy buenas.esto es lo que buscaba para un trabajo de arquitectura sobre el agua y sus cuidados y recursos sustentables
no0 pz… wo0wo0o
chuda la pikkkkkk…..♥
hola pz estan chiidaz las picks, lastima k solo es eso:*fotos* xq el agua cada vez es menos…. bye
h2o es la mejor serie que a existido me encanta ademas ema es lo maximo
q porqueria
.
Hola..buscando una foto para apoyar un articulo en mi weblog..encontre este sitio..es fabuloso el trabajo creativo de la fotografia..los felicito y agradezco que nos permitan contar con ellas (yo acredito siempre la fuente, es ético y moral) para graficar nuestros articulos.
Gracias y felicitaciones.
Escribe aquí tu comentario.
a mi no me gusto la pagina ya que no la entendi del todo pero estan super sus fots ok xauu.
maravilloso hermosas fotos son aficionado a la fotografia y me encanta los cielos y el agua
malisimas las fotosss
bueniimo babe
hola las fotos estaban ultra bellas
Es impresionante como el ser humano a traves de una expresion artistica puede resaltar algo tan hermoso como es la vida,resaltando el valor elemental de la naturaleza como medio unico de sobrevivencia.
EXCELENTE LA FOTO DE LA MAMÁ CON EL NENE. LA VERDAD QUE ME EMOCIONÓ. QUIEN PRODUJO ESA FOTOGRAFIA DEBE DARCE POR SATISFECHO. ES PRECIOSA. MI MEJOR ENERGÍA PARA UDS.
no me gusto para nada
pues la verdad estas imagenes se me hacen muy bonitas ya que ahora no encontramos facilmente agua asi
que bonitas estàn estas imagenes y mas la de los bebes estan super chidas ojala y suban mas fotos asi de hermosas
sta super shida
es de lo peor
Escribe aquí tu comentario.
estas imagenes las encuentro lindas por ke el agua no se tan azul tan pura se veia hermosa
me gusto me quedo sin pala bras fotos inpresionantes hay
mmm… estan chidas pero he visto mejores
me encanto la ultima foto!!xD
el agua es mui importante por eso la tenemos q cuidar el agua sirve para los alimentos la plantas y para nosotros comservala. y tambien nos silve para la comida cuida nuetro planeta
estan bacanas pero muy ficty kevin xd
esta foto son calida puede bajar unas mas fina
NO MEGUSTO MUY MUCHO PERO ME ENCANTARIA ASER UN MAIL PARA Q TODOS MIREN LO INPORTANTE Q ES EL AGUA Y DEJAR UNA ENSEÑANSA Q HAY Q CUIDAR EL MUNDO Y NO DERROCHAR AGUA
AY NO SE USTEDES PERO AMI LA NETA LA Q MAS ME ENCANTO FUE LA 2 LA DE LA MAMA CON SU BEBE DEBAJO DEL AGUA SE BE HERMOZA LA IMAGEN NETA
os veis patito feo yo tengo en messengerr de patito y de antonella y hablamos q morro tengo
HOLA…LAS FOTOS ESTAN ESPECTACULARES.
ESTAMOS MONTANDO UNA MICRO EMPRESA DE VENTA DE AGUA Y QUISIERA SABER SI UN PUEDE TOMAR UNA DE ESAS FOTOS COMO PARTE DE LA IMGEN DE LA EMPRESA…
LA FOTO ES UN CHORRO DE AGUA CON BURBUJAS.
LES AGRADECERIA ME RESPONDIERAN PRONTO.
JOHANNA GARCIA.
hola pliz cuiden el agua por que es vida y nos da unos vellos paisajes de la naturaleza demos gracias a DIOS por esos paisajes naturales que nos regala cada dia CUIDEMOS EL AGUA PUES ES VIDA PARA TODOS QUE LA HABITAMOS
hola x fa cuiden el agua plis x fa nos da vida
CUIDEMOS EL AGUA
amooo el agua es lo mas rico del mundo yo consumo dos litros de agua por dia es muy bueno para el cutis la piel y ademas nos resferesca y nos hidrata amoooooooooo el aguaaaaa.
hola a todos por fa cuiden el agua se esta acabando salvemosla antes de que se super maga acabe.,
estoy deacuerdo q cuidemos el agua eso es lo mejor…
tenemoz k kuidar el agua xk es fuente de vida.. m nkntan las fotos
no me gustaron las fotos xq no puedo dibujar eso pongan otras fotos
es muy importan incentivar el uso irracional del agua me alegra q allá paginas como esta los felicito mi nombre es gladysmar nessi y soy de venezuela y estudio el el liceo policial fundapanz y ademas de todo quiero que este mensajé seá publicado bueno una cordial despedida..!espero q pongan en practica el cuidado del agua ok hasta luego y recuerden “gota a gota el agua se agota”
mas me gusto fue la foto la humedad
por favor pueden poner una foto del camino desde la monñana hacia nuestras canillas
gracias
me hacen un favor
estan super padres te felicito quien quiera ke seas
estan padres