UP

-     Escrito por gon

Las mejores fotos de amor | San Valentín 2016

A veces, tenemos la suerte de ser protagonistas de una historia de amor y otras, nos convertimos en aquellos que la inmortalizan a través de una cámara de fotos. Os mostramos alguna de esas fotografías más espectaculares.

fotografias-de-amor

El amor es un sentimiento muy importante para todos nosotros ya que refleja nuestra personalidad desde lo profundo de nuestro interior, y es por eso mismo que todos nos sentimos diferentes cuando estamos bajo los efectos del amor.

Muchos pensamos que San Valentín debería de ser todo el año, cada día, para tener la oportunidad de demostrarle tu amor y tener los detalles más románticos con esa persona de forma constante. Otros piensan que San Valentín sólo es un aspecto comercial, pero se olvidan que compra el que quiere, porque hay muchas otras formas de decir te quiero a una persona que no tiene nada que ver con algo material.

mejores-fotos-de-amor

Soy un apasionado de la fotografía en blanco y negro cuando hablamos de fotografías que reflejan el amor, no me preguntéis porqué, pero me parece que albergan una especie de magia que hace que uno se fije sólo en los rasgos, en las miradas, en esos pequeños gestos que lo engrandecen todo.

Aún así, esto es una mera opinión personal y podéis tomar vuestras fotografías como gustéis. Luego, en la edición de fotos podéis probar a cambiarlas y tantear cuál es el resultado que más os convence.

imagenes-de-amor-de-parejas

Aunque parezca mentira, a la hora de conseguir las mejores fotos, elegir parejas y personas enamoradas cambia el resultado positivamente dado que inherentemente poseen otra predisposición y otros gestos que serían difíciles de capturar en otro momento, y se notaría una falta de naturalidad que siempre queda reflejada en las fotografías.

3128_1250686870_BODAS-CON-ENCANTO-1

Cualquiera puede tomar una gran foto, cualquiera puede capturar un momento único entre una pareja y más cuando tienen ese tipo de relación en el que la complicidad y el cariño parece que se desborda a través de todos los poros de su piel, que con una sola mirada se están ofreciendo la vida entera.

Poder capturar un momento como ese, hará que cualquiera que vea la fotografía se le salte algún latido al sentir la emoción tan patente de ese amor.

fotos-de-amor-relaciones-de-pareja

Y no nos olvidemos de ese amor en familia, todos esos sentimientos que florecen cuando un bebé llega y parece que toda la vida toma un sentido completamente diferente:

amor_familiar

Las mejores fotos de amor | Parejas

Las mejores fotos de amor se pueden encontrar en cualquier parte, y por qué no, en la naturaleza también. Desde luego, no podemos decir que esta sea una “foto real” en la que la naturaleza amara tanto, o necesitara tanto enviar un mensaje de amor que formara dos corazones entrelazados con sus nubes para conseguirlo. Eso es cierto. Pero nada como imaginar que la naturaleza sí lo hiciera. Vamos a explicar esto.

las-mejores-fotos-de-amor-2-nubes

Cuando estamos enamorados, quizás lo veamos todo de color de rosa, o eso dice esa frase tal vez un tanto manida que rueda y rueda por las bocas de todos, pero puede que no siempre nos indique nuestro cuerpo del estado en el que nos hemos sumergido en la actualidad por medio de ese filtro rosado.

Lo que esta frase quiere decirnos en realidad no es, obviamente, que de verdad confundamos los colores y en lugar de ver en blanco y negro los blancos y los negros, veamos el mundo en diferentes tonalidades del rosa. No, por supuesto que no. Lo que esta frase quiere decirnos en esencia es que, cuando se está enamorado, todo se ve mucho mejor, de un color más bonito, que la vida nos sonríe y que lo malo no es tan malo porque nos hallamos en un estado de atolondramiento perpetuo.

Y eso sí que es cierto. Tanto como que de repente entendemos las canciones y creemos que todos hablan de lo que nos está pasando en nuestras vidas; tanto que de pronto las películas nos encantan, y que andar no es un fastidio si se trata de pasear sin rumbo con tu amor de la mano; tanto que el frío…, sí, vale, seguirá haciendo frío, no es que de repente todo nos de calor, pero sí que se soporta mucho mejor, que en lugar de hacernos enfadar o hacernos sentir incómodos, nos hace reír, y se mezcla con los sentimientos para dar la bienvenida al pavo del amor. Nunca antes había sentado tan bien un pavo de semejantes proporciones, ni siquiera en Acción de Gracias.

las-mejores-fotos-de-amor-2-pareja

Como digo, tanto es así, tan grande y tan absurdo y maravilloso es nuestro estado cuando nos enamoramos que somos capaces de ver ese par de corazones entrelazados en las nubes. Sobre todo si nos sentamos en el parque o en mitad de una playa para observarlas, y jugar a ese juego de nuestra adolescencia que ahora cobra todo el sentido del mundo: mirar las nubes e imaginar historias.

Entonces es cuando ves que la tuya está dibujada en el cielo, y para ti es tan real como ese estado de felicidad perpetua, un estado en el que todo lo tonto es lo mejor del mundo, en el que tus sentimientos están tan a flor de piel que se te encoge el pecho cuando piensas en decirle adiós a tu enamorado porque sí, ambos tenéis vuestra vida también y debéis continuarla. Y así en un largo etcétera.

Pero, como digo, el amor convierte cualquier situación en una emocionante, y eso nos encanta.

Galería de fotos

A continuación, os dejamos una galería de fotos con más imágenes que esperamos que os resulten emotivas e inspiradoras para disfrutar del amor a través de vuestras lentes, además de en vuestro día a día:

Haciendofotos.com

Newsletter