Escrito por Tendenzias

Las Mejores Fotos de Animales Salvajes

Uno de los mayores placeres de la vida es contemplar a la naturaleza en su mejor estado, en su estado salvaje. Actitudes y actividades cotidianas que al resto de los mortales se nos escapan, momentos increíbles llenos de ternura y crudeza. A continuación vamos a mostraros Las Mejores Fotos de Animales Salvajes, algunas de estas imágenes son verdaderamente bellísimas y como no impresionantes

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes

Las Mejores Fotos de Animales Salvajes | Fotos de Tin Man Lee

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-oso-pescando

Tin Man Lee es un fotógrafo dedicado a la vida en la naturaleza y  que se ha ganado elogios por sus imágenes, y más recientemente gracias a su incorporación a la Asociación Norteamericana de Fotografía de la naturaleza (NANPA) que le han llevado a la  portada de la revista Expresión que publica NANPA, y a llevarse el Gran Premio 2013 Windland Smith Rice International a la mejor fotografía en naturaleza. Algo que no nos extraña viendo sus imágenes y en las que deja patente su talento para capturar momentos emocionalmente atractivos de la belleza natural a la par que consigue escenas como uno de los mejores profesionales del medio fotográfico.

Imágenes de gran crudeza pero que muestra una realidad, que no siempre es agradable. Fotografiar una escena como la de la imagen superior donde la lucha a vida o muerte entre el león y el jabalí, sólo implica un gran conocimiento de la naturaleza, dejarse llevar por la intuición para conseguir una foto como esta de Tin Man Lee.

Obviamente la rapidez en la fotografía es una virtud, capturar el momento único e incomparable, la vida en la naturaleza salvaje permite captar imágenes como ésta, una pequeña hormiga calmando su sed de una gota de rocío. Una imagen espectacular.

Los contrastes son otras de las características que tiene que tener una foto bonita y sobre todo original, una muestra es esta preciosa imagen, donde un animal tan fiero como un cocodrilo posa con 3 preciosas mariposas que descansan sobre su cabeza. La naturaleza tiene estas imágenes que provoca la exaltación de nuestra sensibilidad.

Captar con el objetivo esa imagen espectacular y única es cuestión de amar la naturaleza y de estar dotado de gran paciencia, imágenes divertidas como la de este oso que nos saluda mientra pesca. Otra espectacular imagen del fotógrafo de la naturaleza, Tin Man Lee.

Que decir de imágenes cómo ésta, donde la diferencia entre la vida y la muerte es cuestión de estar alerta, un error en la naturaleza salvaje, se paga con la vida y ese momento fue capturado en esta imagen por el fotógrafo Tin Man Lee.

Captar el color, la intensidad, la luz, la velocidad, muchos factores a tener en cuenta además de la oportunidad y porqué no decirlo, la suerte. Imágenes sensibles y románticas, la época de cortejo puede ser un buen momento para realizar fotos tan bonitas como ésta. Un momento captado en la intimidad de una pareja de aves.

Fotografiar batracios, con sus colores, pequeñas o grandes ranas de intensos colores es una verdadera maravilla, saber esperar cerca de las charcas para que aparezca el individuo a fotografiar y además poder captar imágenes como ésta. Algo ha llamado la atención de la rana pero otro individuo se ha aprovechado, ¿no os parece?.

Sabemos que a los tigres el agua les gusta, a menudo  los podemos ver cruzando un río o un arroyo. Son los únicos felinos a los que el agua les gusta e incluso para jugar. Pero captar la imagen desde el fondo del agua y plasmar ese segundo con la cámara, sólo lo podía hacer un genio que además de conocer todos los entresijos de la fotografía, posee grandes conocimientos de la fauna salvaje.

Para mi, sin duda una de las mejores fotos de animales salvajes, una preciosa rana viajando en un trozo de rama al abrigo de una hoja. Una imagen difícil de describir, por su originalidad y oportunidad. Sin duda la cara de orgullo de la rana y su forma de agarrarse a la ramita, nos habrá provocado alguna sonrisa. Una gran foto del premiado Tin Man Lee.

Imágenes impactantes como ésta captada cuando un tiburón tras un gran salto, captura una morsa que como se puede ver en la foto todavía deja ver alguna aleta. Una imagen difícil de captar si no es con paciencia, horas y dedicación. Imagen salvaje y violenta que pone de manifiesto que cualquier error en la vida salvaje se paga con la vida.

Quien puede olvidar esta cara, es la expresión entre curiosidad y miedo, el zorro mira al objetivo como no sabiendo que esperar de él. Una imagen con una sensibilidad especial, con unos ojos que atraen toda la atención, que cuenta su historia y que Tin Man Lee ha sabido captar, de forma magistral.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-lechuza

Me encanta la naturaleza, es el lugar donde puedo dejar que mi imaginación vuele libremente. Encuentro soledad en ese entorno. Es un lugar donde pueda liberar tensiones…” declara Tin Man al hablar de su pasión por el trabajo que hace en el entorno de la naturaleza y que le permiten tomar fotos tan espectaculares como la de esta lechuza.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-oso-salvaje

Transmitir el amor por la naturaleza y sobretodo hacia los animales salvajes es uno de los objetivos de Tin Man Lee al realizar fotos como la que ves arriba en la que tuvieron que pasar horas hasta que pudo captar la mirada de un oso feroz.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-osos-familia

Otras veces las escenas de animales salvajes se tornan imágenes llenas de amor y ternura como la de esta osa cachorra mirando embelesada a su madre.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-osos-polares

Viendo estas imágenes nos queda claro no solo que la naturaleza y los animales que la pueblan pueden ser bellísimos, sino además el amor y delicadeza que pone Tin Man Lee a la hora de crear sus composiciones y sobretodo el tiempo que se toma para captar escenas tan emocionantes como la de estos osos polares tumbados mientras anochece.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-osos-polares-caminado

Gran parte del trabajo de Tin Man Lee en los últimos años se ha desarrollado junto a animales como los osos polares a los que ha fotografiado en todo tipo de escenas de su día a día cotidiáneo.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-zorro-despertando

Otros animales que ha captado este fotógrafo son los zorros, y a los que también ha estudiado muchísimo. Escenas como esta de un pequeño zorro despertando por la mañana, son impensables sino es con mucho esfuerzo y dedicación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Hay que ser rápido y experto en la fotografía, para poder hacer estas capturas. Hemos recopilado algunas de las mejores, para que la belleza, sea compartida. Pocas son las palabras, las que saldrán de tu boca para poder describir lo hermoso que puede ser la vida salvaje.

A través de estas fotografías, podrás ver a un ser peligroso o con el que hay que tener cuidado manteniéndote alejado, pero si abres la mente, podrás ver la majestuosidad, la belleza y hasta trazos de maternidad.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-cabras

A veces las fotografía no son solo bellas por los animales salvajes que las protagonizan, sino que importa y mucho las composiciones que Tin Man Lee recrea como esta en la que vemos a una cabra montañesa con un fondo de arcoiris increíble.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-buho

Otros de los animales a los que Tin Man Lee De distintas especies y a los que ha podido captar en sus momentos de caza, de tranquilidad o de simplemente caminando tal y como vemos en estas dos escenas.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-buho-2

Para Tin Man Lee, fotografiar la naturaleza no corresponde a ninguna regla. Para este fotógrafo solo la dedicación y la intuición son necesarios para aprender como tomar las mejores fotografías de animales salvajes y con el tiempo ha sabido como ir mejorando su ténica.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-diferencia-animales

No podemos evitar quedarnos de piedra cuando vemos la majestuosidad de un animal en plena naturaleza, en medio de lo salvaje, en donde el único que sobra… eres tú. Por eso, hacemos estas instantáneas, para recordar ese gran momento, en el que uno es testigo de algo grandioso.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-oso-espalda

La naturaleza siempre nos ha dado todo lo que necesitábamos y a veces, nos olvidamos de tantas cosas más que nos ofrece, porque creemos que tenemos el conocimiento de todo, hasta que vemos fotos como estas y nos damos cuenta, de las cosas que nos estamos perdiendo, al estar pensando en que estamos desligados de la naturaleza.

Para nada es cierto y por eso, están estas fotos de la vida salvaje de los animales. A continuación, te dejamos una galería de fotos, para que puedas seguir viendo los animales salvajes, en su estado más puro.

Las Mejores Fotos de Animales Salvajes – Fotos de Tin Man Lee | Imágenes

Las Mejores Fotos de Animales Salvajes | Cazando

Lo que al ojo humano se le escapa, es capturado por un objetivo. Una imagen impresionante, que capta el movimiento de las alas del colibrí ante la atenta e impasible mirada cazadora de este gato salvaje. Una imagen dramática pero llena de belleza, sin un fin resuelto eso lo dejamos a la interpretación de cada uno.

Fotografiar un momento único, donde el tiempo no parece importar, para capturar imágenes como ésta donde una hiena lleva su trofeo de caza entre sus mandíbulas. La crudeza de la imagen es parte de la vida, unos deben morir para que otros puedan seguir viviendo y la naturaleza nos lo demuestra con imágenes como ésta.

Posiblemente pocas veces se ha podido captar una imagen tan salvaje como ésta, al igual que pocos animales se enfrentan a un hipopótamo, salvo que éste esté enfermo. Una manada de leonas atacan despiadadamente a un hipopótamo. Una imagen que describe como ninguna la efectividad de la caza en grupo, en la naturaleza salvaje.

Las Mejores Fotos de Animales Salvajes – Cazando | Imágenes

Las Mejores Fotos de Animales Salvajes | En Familia

Los elefantes son animales muy familiares, en sus grupos siempre encabezados por la hembra de mayor edad, podemos ver a las madres y las crías siempre protegidas por el grupo, eso sí, cuando los elefantes machos alcanzan una cierta edad, deberán abandonar el grupo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Sin duda una imagen preciosa cuando distintos grupos de elefantes coinciden en una charca, un momento de juego para los pequeños y de saludos entre los grupos, ya antiguos conocidos.

Los niños ya se sabe, siempre jugando. Estos niños son más especiales, oseznos que no paran de jugar ante la mirada de mama. Una forma de aprender los entresijos de la lucha que de mayor seguramente necesite. Una foto familiar que nos provoca una sonrisa.

Imágenes entrañables y bonitas como la de esta cría de gamo siendo amantada por su madre. El peligro siempre acecha y mas cuando hay crías por medio, pero en medio de todo, una imagen bonita y tierna como ésta que también nos regala la naturaleza.

Las Mejores Fotos de Animales Salvajes – En Familia | Imágenes

No dejes de visitar nuestro blog, para descubrir las maravillas que te mostramos aquí con las mejores fotos de animales salvajes, en su hábitat natural. De manera periódica actualizamos las fotos, así que nos pierdas de vista, si quieres seguir disfrutando de las mejores fotos de animales salvajes.

Otros artículos de las mejores fotos de animales salvajes:

Como sabemos que te encanta la fotografía y sobre todo las relacionadas con los animales, desde Haciendofotos, hemos seleccionado unos enlaces, para que sigas disfrutando de las mejores fotos de animales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos