Las mejores fotos de animales salvajes
3 votos

Las mejores fotos de animales salvajes

Las fotos de animales salvajes suelen impresionarnos mucho y es por ello que en Haciendofotos queremos mostraros a continuación algunas de las mejores, y entre las que tenemos a animales de todo tipo de razas y en pleno contacto con su entorno natural. Algunas de estas imágenes son verdaderamente bellísimas y como no impresionantes y todas ellas tenemos que decir, han sido realizadas por el fotógrafo Tin Man Lee.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes

Las mejores fotos de animales salvajes:

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-oso-pescando

Tin Man Lee es un fotógrafo dedicado a la vida en la naturaleza y  que se ha ganado elogios por sus imágenes, y más recientemente gracias a su incorporación a la Asociación Norteamericana de Fotografía de la naturaleza (NANPA) que le han llevado a la  portada de la revista Expresión que publica NANPA, y a llevarse el Gran Premio 2013 Windland Smith Rice International a la mejor fotografía en naturaleza. Algo que no nos extraña viendo sus imágenes y en las que deja patente su talento para capturar momentos emocionalmente atractivos de la belleza natural a la par que consigue escenas como uno de los mejores profesionales del medio fotográfico.

Lee lleva tan solo dedicado a este trabajo de fotografiar a la naturaleza y a los animales tan solo tres años pero lo cierto es que viendo una trayectoria de sus trabajos nos queda claro el por qué es ahora considerado uno de los mejores sus mejores fotos.

Las mejores fotos de animales salvajes de Tin Man Lee

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-lechuza

Me encanta la naturaleza, es el lugar donde puedo dejar que mi imaginación vuele libremente. Encuentro soledad en ese entorno. Es un lugar donde pueda liberar tensiones…” declara Tin Man al hablar de su pasión por el trabajo que hace en el entorno de la naturaleza y que le permiten tomar fotos tan espectaculares como la de esta lechuza.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-oso-salvaje

Transmitir el amor por la naturaleza y sobretodo hacia los animales salvajes es uno de los objetivos de Tin Man Lee al realizar fotos como la que ves arriba en la que tuvieron que pasar horas hasta que pudo captar la mirada de un oso feroz.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-osos-familia

Otras veces las escenas de animales salvajes se tornan imágenes llenas de amor y ternura como la de esta osa cachorra mirando embelesada a su madre.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-osos-polares

Viendo estas imágenes nos queda claro no solo que la naturaleza y los animales que la pueblan pueden ser bellísimos, sino además el amor y delicadeza que pone Tin Man Lee a la hora de crear sus composiciones y sobretodo el tiempo que se toma para captar escenas tan emocionantes como la de estos osos polares tumbados mientras anochece.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-osos-polares-caminado

Gran parte del trabajo de Tin Man Lee en los últimos años se ha desarrollado junto a animales como los osos polares a los que ha fotografiado en todo tipo de escenas de su día a día cotidiáneo.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-zorro-despertando

Otros animales que ha captado este fotógrafo son los zorros, y a los que también ha estudiado muchísimo. Escenas como esta de un pequeño zorro despertando por la mañana, son impensables sino es con mucho esfuerzo y dedicación.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-cabras

A veces las fotografía no son solo bellas por los animales salvajes que las protagonizan, sino que importa y mucho las composiciones que Tin Man Lee recrea como esta en la que vemos a una cabra montañesa con un fondo de arcoiris increíble.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-buho

Otros de los animales a los que Tin Man Lee De distintas especies y a los que ha podido captar en sus momentos de caza, de tranquilidad o de simplemente caminando tal y como vemos en estas dos escenas.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-buho-2 las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-oso-espalda

Para Tin Man Lee, fotografiar la naturaleza no corresponde a ninguna regla. Para este fotógrafo solo la dedicación y la intuición son necesarios para aprender como tomar las mejores fotografías de animales salvajes y con el tiempo ha sabido como ir mejorando su ténica.

las-mejores-fotos-de-animales-salvajes-diferencia-animales

Estas son sin duda imágenes que nos han dejado con la boca abierta y que seguro te habrán gustado, si quieres ver más puedes encontrarlas en los enlaces que te dejo a continuación.

Otros artículos de las mejores fotos de animales salvajes

cebras.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

36 Comentarios

  1. Sergio Abraham dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    hola.
    este sitio me parece extraordinario, fabuloso y la verdad es que me gustaria que anexaran mucho mas fotos de paisajes de Mexico, asi comofotos del fondo del mar. tambien me gustaria que realizaran fotos de epocas navideñas, asi como que con nieve y toda la cosa.

    gracias por permitir apreciar estas super fotos.
    bye

  2. michelle dijo...

    no es sierto no me llamo andrea ni ese es mi email por si algun dias me quieren mandar correos y yo no tengo mail solo tengo correo y apenas tengo 9 años se los juro porque si digo mentiras es un pecado.

  3. carmen dijo...

    hola quiero hacer un comentario de sobre la television de que es una verguenza tener animales en la dos todos los dias y no yener una novela en condiciones

  4. LEONOR dijo...

    ES MUY DIFIL PODER CONSERVAR TANTOS ANIMALES QUE AL PARECER ALGUNOS ESTAN PELIGRO DE EXTINCION POR ESO APRECIO MUCHO EL EXCELENTE TRABAJO QUE HACEN CON ESOS ANIMALES AL CONVERTIRLOS EN LO QUE SON.
    ALGUNAS VECES LAS PERSONAS NO SE DAN CUENTA QUE LOS ANIMALES TAMBIEBN SIENTEN AL SER MALTRATADOS.

  5. melissa dijo...

    gueba estupidoa te odi me quitas te el noviozoooooooooooooooooorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  6. jose dijo...

    oooo estas son de las mejores fotos que he visto estan muy buenas espero que sigan sacando por que estas muy hermosa muchas mas

  7. margarita dijo...

    hello wow ke maravillosos son los animales me encantan me gustaria ser uno de ustedes y conocer alos animales …♥♥es algo ke dios nos mando y no los cuidamos los deberiamos cuidar no tengo palabras para descrivirlos yeah!!!

  8. florencia dijo...

    hola amo a los leones igual a los tigres lo que opino es que son salvajes y no me van a querer jaja desearia a ir al zoo jeje y soy arabe

  9. gisella dijo...

    amo a los leones viste el comentari de florencia soy yo en realidad me llamo gisella y amo a los leones y desearia ver a uno me emosiona y me pongo triste si veo uno lastimado jaja chau me voy besos

  10. arnulfo garcia hipolito dijo...

    me n ciento muy oruyode saber que en la naturalesa ay ermosos paisajes, que lindo es enviar foto como la que estas viendo acontinuacion, espero que te guste y te sirba de gram ayuda para lo que estas buscando, grasias por confiar de nosotros lo que tenemos que cuidar la naturalesa de este mundo grasias

  11. otniel almenas dijo...

    wuawu, sabes ami siempre me han encantado los animales la ultima perrita q tuve fue atropella por dos carros haciendo carrera pero no he dejado q eso me afecte aunq cuando melodijo mi tia llore muchisimo

  12. Ernesto Mirabal González dijo...

    Que maravilloso sería poder tener el tiempo para salir a hacer fotos de animales salvajes. Muy buenas fotos. Saludos