Las mejores fotos de arboles y bosques
0 votos

Las mejores fotos de arboles y bosques

Desde los viejos tiempos, la naturaleza siempre fue y será la fuente de inspiración para muchos artistas. En realidad, eso se debe a que el ser humano hace parte de ella y es por eso que siempre se sentirá atraído por la naturaleza y siempre se inspirará por ella.

En esta entrada, hemos querido ofreceros las mejores fotografías referentes a arboles y bosques. Las fotos que verán a continuación han sido tomadas por diferentes artistas en diferentes lugares del mundo.

Están a todo color como en blanco y negro. Esperamos que estas sirvan también para ti de inspiración.

Las mejores fotos de arboles y bosques:

Via | Graphicmania

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. gisselle ariza dijo...

    en la humanidad la diferencia entre cada ser es enorme, teniendo diferentes gustos commo cualidades y creencia y muchas mas cosas en las cuales podamos pensar pero algo que nos hace muy humanos es que siempre llegamos a un punto que somos iguales por un sentimiento o por un instante.donde nuestra esencia se desmenbra de todo pudor y dolor y reconocemos que la vida es hermosa.
    que solamente cuando nos detenemos a escuhar o a sentir nuestra repiracion o mirar una imagen nos hace detener en el tiempo y sentimos lo magnifca que es la vida y lo maravilloso que es estar vivos. eso me produce estas imagenes los arboles son grandes seres los cuales solo tienen un pedaso de tierra y una varacion de clima dependiendo donde se encuentre, los cuales atribuyen o comina o refujio o solo nos produce calma y nos hace sentir vivos. con su magestuosidad, su forma, sus colores tanto como las hojas como su corteza, donde podemos sentirnos gigantes con su pequeñas hojas o pequeñso con su enorme fustal…son ellos los que duran años para ser enormes y bellos …