Las mejores fotos de Bebes o Baby’s by Anne Geddes
0 votos

Las mejores fotos de Bebes o Baby’s by Anne Geddes

Si me preguntaran ¿Qué es un Bebé?, yo diría que es la máxima expresión de la creación humana, el mejor regalo del mundo dado por la unión de dos seres que se aman, Papá y Mamá.

Un bebé o baby es un ser humano que por sí solo produce las mejores sensaciones en cualquier persona sobre la tierra. Inspira ternura, belleza, vulnerabilidad, pureza, hermosura, santidad, inocencia, amor, dependencia y mucho más.

Es por esto que hoy hemos decidido mostrar las mejores fotos de bebés tomadas y en el lente de Anna Geddes, una artista australiana y diseñadora de ropa para bebés muy reconocida en el mundo tanto por la calidad de sus fotografías con niños, como la de su ropa.

Las mejores fotos de Bebes o Baby’s by Anne Geddes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. AGUSTINA dijo...

    hola:
    los bebes y las fotos son reamente bonitas.
    Los niños quedan muy bien en ellas y me encantaron realmente como ponen a los bebes en diferentes ambitos y en verdad aseis un muy buen trabajo.
    Ld foto que mas me ah gustado es donde el niño parece un capullito.

    Espero que sigais haciendo tan bien el trabajo como lo estais haciendo ahora y no paren porque realmente es muy bonito gracias por mostrarme esto

    AGUSTINA DESDE ESPAÑA

  2. stefany dijo...

    hola¡¡¡¡¡

    me encantaron estas imagenes realmente son bellas las posicones de los bebes y todo lo demas son muy bonits..

    hacen un buen trabajo, son fotos estupendas, increibles y realmente me encantaron esas fotos me encantaron¡¡¡¡

    sigan asi por que hacen un !!! excelente trabajo¡¡¡¡