Las mejores fotos de Castillos II
1 voto

Las mejores fotos de Castillos II

Os mostramos las fotos más impresionantes de castillos de épocas diferentes, castillos llenos de leyendas y de historia, de la magia de aquel entonces en un mundo actual que los mira sobrecogidos.

Los castillos son fascinantes, donde quiera que estén o como quiera que se encuentren, poseen siempre un sobrecogedor halo de misterio.

Castillo de Neuschwanstein

castillo NeuschwansteinImagen: unikwallpaper.blogspot.com

Este castillo también es conocido como el Castillo de Disney en Alemania, pues fue escogido por Walt Diseny para ser el modelo del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland.

Castillo de Spiš 

castillo eslovaquia

Una imagen sobrecogedora. Sólo con verlo uno puede imaginarse los estandartes y la vida en este castillo muchos años atrás, sus habitantes vestidos con ropa de abrigo para enfrentar el frío mientras el castillo estaba lleno de vida.

Alcázar de Segovia

castillo-alcazar-segovia

Para aquellos que vivís en España ¿Sabíais de la existencia de semejante fortaleza en tierras segovianas? La estampa que nos ofrecen en esta fotografía parece un castillo sacado de un cuento de princesas y caballeros.

Castillo Corvin, Rumanía

castillo corvin rumaniaImagen: Alexandre Rosa

Rumanía, un país lleno de encantos y leyendas sobre los vampiros. ¿Podrías imaginarte la vida dentro de este castillo?

Castillo de Bodiam

Bodiam Castle

Este castillo se encuentra en Sussex Oriental, en Inglaterra. Esta fortaleza está considerada como uno de los castillos medievales con foso mejor cuidados, fue construido en 1385.

Castillo Methoni

castillo methoni

 

El Castillo de Methoni nos traslada hasta Grecia, un castillo donde se aúna lo antiguo con lo moderno, donde la historia habla en cada  piedra, además de ser un lugar fantástico para conocer las proximidades y los restos arqueológicos como las catacumbas de Agios Onufrios.

Castillo Eilean Donan

castillo eilean donan

Un castillo escocés que tiene enamorado al mundo entero, sus leyendas y sus historias de higlanders del clan McRae. Fue reconstruido y está abierto al público para el deleite de muchos.

Galería de imágenes:

Castillo Fortaleza

Bamburgh Inglaterra

Torre Belem Portugal

Bodiam Gate

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

39 Comentarios

  1. fatima dijo...

    Escribe aquí tu comentario.hola me gustan mucho los castillos del uruguay aunque (nunca los vio)chau me gusto decir este comentario chau . Soriano uruguay.

  2. laura dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    Me gustan mucho las fotos; una pena que al imprimirlas se me queden tan mal en la hoja, pero bueno que lo que importa es lo que hay en la pagina web y las fotografias que hay en ella.En fin,que son muy bonitas pero que hay muy pocas y me dan mal aspecto que haya tan pocas con lo saladillos que seguro que sois.UN GRAN BESAZO MONINES QUE AUN QUE NO NOS CONOZCAMOS SEGURO QUE LO SOIS

  3. Maite dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Son fotos maravillosas. No se si al agrandarlas se pixelicen un poco, pero como dicen allá arriba, lo importante es en la pantalla.
    Lo que pasa con los castillos es que son siglos y siglos de historia y eso pesa. ¿Qué habrán vivido sus ocupantes? ¿Cuantas guerras pasaron y las muertes de aquellos que escribieron (anonimamente) la historia?
    Esa emoción es insuperable.

  4. Isabellita dijo...

    Soy de América del Sur, y me gustaria saber quienes vivian en los castillos, si solamente vivia en ellos la realeza o algun otro tipo de persona que no perteneciera a la estirpe real.
    Muchas gracias.
    isabel

  5. Eduardo dijo...

    scribe aquí tu comentario.Muy buenas las fotos… Los castillos son una locura como tambien lo es la razon por la que muchos de ellos fueron construidos… muy buenos escudos!

  6. Eduardo dijo...

    .Muy buenas las fotos… Los castillos son una locura como tambien lo es la razon por la que muchos de ellos fueron construidos… muy buenos escudos!

  7. ALEJANDRA dijo...

    SINCERAMENTE SON MUY HERMOSAS LAS FOTOS, ME ENCANTAN LOS CASTILLOS Y MI SUEÑO ES CONOCER UNO POR DENTRO.
    OJALA TODOS SUPIERAN APRECIAR LAS RELIQUIAS QUE VAN QUEDANDO EN NUESTRO PLANETA.
    ALE-S.M.ANDES-NQN-ARGENTINA

  8. nair antonela dijo...

    me encantaria ser una princesa pera vivir ay pero se q sindo princesa no voy a ser feliz estoy bien tal y como estoy

  9. nair antonela dijo...

    me encantaria ser una princesa pera vivir ay pero se q sindo una princesa no voy a ser feliz estoy bien tal y como estoy, pero me gustaria ser solo por un dia ser prinsesa y conocer como es por dentro en toda mi vida me gustaria solamente por un dia princesa,espero q se me cumpla el sueño…

  10. MAFER dijo...

    yo pienso q tienes q poner
    mas castillos para
    q afame mas si no ba a
    afamar y los q tienes
    no son suficiente
    bonitos ni yamatibos
    para ponerlos eso es
    mi consejo gracias

    mafer la + peke

  11. lisa aiassa dijo...

    Hola soy lisa aiassa tengo 8años de neuquen, ami me encantaria vivir en un castillo es hermoso vivir hay a y tanbien son re lindas las inmagenes chau.

  12. antonela y mica dijo...

    escrito x anto el castillo esta re copado no saben lo q aria en ese castillo si yo estaria hay seria una perra chupa pijaaaa y me pongo mas ardientes x las noches yo soy mica y pienso q el castillo el 4 esta rre piola y me encantaria aser cosa atrevidas como el soxo y el amor apasionada las mas ardientes yo mica y anto las dos mas ardientes

  13. aimee dijo...

    hay me gustaria algun dia poder visitar uno de ellos me encantan y conocerlo por dentro recorrerlo todo todo y quedarme hay aunque sea una noce estan increibles :)

  14. maria dijo...

    me gusta ver lo majestuoso que son los castillos , grandes obras que fueron construidas por el egocentrismo de querer dominar los pueblos indefensos comparados con estos grandes monstruos .

  15. irma dijo...

    me encantan los castillos,los encuentro geniales podrias poner mas fotos e informacion sobre ellos quiza tengas paginas espesificas para poder entrar y ver mucho mas