-    Escrito por gon

Las mejores fotos de Castillos II

Os mostramos las fotos más impresionantes de castillos de épocas diferentes, castillos llenos de leyendas y de historia, de la magia de aquel entonces en un mundo actual que los mira sobrecogidos.

Los castillos son fascinantes, donde quiera que estén o como quiera que se encuentren, poseen siempre un sobrecogedor halo de misterio.

Castillo de Neuschwanstein

castillo NeuschwansteinImagen: unikwallpaper.blogspot.com

Este castillo también es conocido como el Castillo de Disney en Alemania, pues fue escogido por Walt Diseny para ser el modelo del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland.

Castillo de Spiš 

castillo eslovaquia

Una imagen sobrecogedora. Sólo con verlo uno puede imaginarse los estandartes y la vida en este castillo muchos años atrás, sus habitantes vestidos con ropa de abrigo para enfrentar el frío mientras el castillo estaba lleno de vida.

Alcázar de Segovia

castillo-alcazar-segovia

Para aquellos que vivís en España ¿Sabíais de la existencia de semejante fortaleza en tierras segovianas? La estampa que nos ofrecen en esta fotografía parece un castillo sacado de un cuento de princesas y caballeros.

Castillo Corvin, Rumanía

castillo corvin rumaniaImagen: Alexandre Rosa

Rumanía, un país lleno de encantos y leyendas sobre los vampiros. ¿Podrías imaginarte la vida dentro de este castillo?

Castillo de Bodiam

Bodiam Castle

Este castillo se encuentra en Sussex Oriental, en Inglaterra. Esta fortaleza está considerada como uno de los castillos medievales con foso mejor cuidados, fue construido en 1385.

Castillo Methoni

castillo methoni

 

El Castillo de Methoni nos traslada hasta Grecia, un castillo donde se aúna lo antiguo con lo moderno, donde la historia habla en cada  piedra, además de ser un lugar fantástico para conocer las proximidades y los restos arqueológicos como las catacumbas de Agios Onufrios.

Castillo Eilean Donan

castillo eilean donan

Un castillo escocés que tiene enamorado al mundo entero, sus leyendas y sus historias de higlanders del clan McRae. Fue reconstruido y está abierto al público para el deleite de muchos.

Galería de imágenes:

Castillo Fortaleza

Bamburgh Inglaterra

Torre Belem Portugal

Bodiam Gate