UP

-     Escrito por christianperez

Las mejores fotos de coches

Esta semana hemos compartido con vosotros las mejores fotos de Sweet California y las mejores fotos de niños, así que cubiertos los sectores más tiernos y los musicales es hora de dar paso al mundo del motor. Ahora en Haciendofotos, las mejores fotos de coches.

las-mejores-fotos-de-coches-ferrari

Las mejores fotos de coches

Ya os lo anticipamos a la entrada del artículo con esta foto del Ferrari en plena calle de marcas tan prestigiosas como Bottega Benetta, Jimmy Choo y Dior, pero sí, ha llegado el momento de enseñaros las mejores fotos de coches y comentad de cuáles estamos hablando y qué particularidades tienen tales fotos (y dichos coches, claro) como para que ocupen un hueco en nuestro espacio dedicado a las mejores fotos de coches increíbles.

Hablamos de marcas tan lujosas que cuentan con modelos de coches súper fabulosos. En nuestra lista de preferencias encontramos a Ferrari, con su histórico Testarrosa, el Gold más lujoso y su Spider, el más atractivo de los Ferraris.

Seguimos con el eterno Lamborghini, una marca que no defrauda nunca, sobre todo cuando vemos modelos como el Murciélago, su Diablo y, nuestro preferido, Veneno, un coche con una garra increíble, es un diseño espectacular.

Continuamos nuestra lista de los mejores coches con el clásico Shelby, un GT del sesenta y siete, o el del sesenta y nueve, aunque sin duda, el más espectacular de todos es el descapotable Shelby Cobra, una pieza única y con una líneas que embaucan incluso a los ajenos al motor. El novedoso y atrevido Tuatara, un modelo que nos deja sin palabras, de aires futuristas, ergonómico y, claro, de elevado precio.

Aunque de todos estos coches de los que hablamos el precio no es lo más importante, no porque se trate de coches baratos, ni mucho menos, sino porque al tratarse de diseños muy modernos, más que trabajados, innovadores y de calidades superiores, podríamos hablar de coches de lujo, y con esto, damos por sentado que el precio se alejará bastante de nuestras posibilidades. ¡Pero soñar y mirar es gratis, así que miremos las mejores fotos de coches de lujo!

Las mejores fotos de coches descapotables

las-mejores-fotos-de-coches-descapotables

Hemos anticipado la inclusión de un Shelby en nuestra lista de las mejores marcas de coches, o al menos cuyos modelos quitan el hipo. Sin embargo, cuando hablamos de coches descapotables el nivel sube incluso unos cuantos escalones más. ¿Qué tendrán los descapotables que hasta los más sencillos nos parecen increíbles?

Lo más probable es que todo sea culpa del cine, y puestos a culpar, de los famosos a los que tan bien les sienta conducir coches del estilo. Pero es que es así, ¿quién no ha soñado alguna vez con conducir uno de estas bellezas dándote el viento en la cara? Pelo hacia atrás y sensación de libertad a tope, la adrenalina subirá con cada rugir del motor. ¡Una sensación fabulosa!

Y qué mejor coche para experimentar esto que el Shelby Cobra, uno de los coches descapotables más impresionantes que existen, tan solo hay que mirar la imagen que compartimos para comprobarlo. ¿No os fascinan sus líneas? Sin lugar a dudas, este clásico no pasará de moda.

Fotogalería de Las mejores fotos de coches

Haz clic en la siguiente galería para ver las mejores fotos de coches, una recopilación de imágenes que hemos elaborado para ti. ¡Disfrútalo!

Muchos son los lectores que nos han preguntado sobre la posibilidad de seguir con nuestro espacio de las mejores fotos, de tal manera que realicemos un artículo muy especial.

Especial en el sentido de que han sido muchos los usuarios que nos lo han pedido. Y especial porque, a fin de cuentas, somos unos auténticos amantes no sólo de la propia fotografía en sí.

Se trata de las mejores fotos de coches, un artículo sobre el que previamente ya nos hicimos eco en un anterior artículo, titulado Las mejores fotos de Ferrari, en el que recogíamos algunos de los más impresionantes vehículos realizados por esta mítica escudería.

Haciendofotos.com

Newsletter