UP

-    Escrito por gon

Las mejores fotos de Cristiano Ronaldo 2015-2016

Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Pero, además de ser una megaestrella admirada por sus cualidades en el campo de juego, es también toda una celebridad, un joven millonario que tiene todo lo que querer y consigue todo lo que se propone. Por ejemplo, uno de los cuerpos más admirados del mundo.

foto cr7
No cabe duda de que Cristiano es un deportista que se ha hecho a sí mismo. Quizá no posea el talento natural de otros (sí, pensamos en Leo Messi), pero su esfuerzo y trabajo constante le han convertido en una auténtica máquina de hacer goles, un prodigio físico al que nadie puede alcanzar.

Por supuesto, los abdominales, pectorales y todos los músculos del cuerpo de Cristiano Ronaldo (¿habrá alguno que no tenga mega-marcado?) también levantan las pasiones de miles de fans en todo el mundo.

No en vano, el jugador del Real Madrid, 3 veces ganador del Balón de Oro, también es una de las figuras más reclamadas por el mundo de la publicidad. Es joven, es atractivo, y las marcas se pelean por él. No cabe duda de que él y algunos futbolistas más podrían ganarse la vida como modelos si no se dedicaran al deporte rey.

cristiano ronaldo
La mayoría de futbolistas suelen decir que ellos solo se dedican a jugar al fútbol, que la moda y esas cosas no les interesan, pero claro, son la imagen de muchísimas firmas y, en cuanto alguna les propone algún catálogo o cualquier tipo de publicidad, ahí están ellos prestos a posar en calzoncillos si hace falta.

La verdad es que, con el dinero que tiene y su físico, es normal pensar que podría estar con cualquier chica del mundo. De hecho, todo el mundo conoce la relación que mantuvo el astro portugués con la modelo rusa Irina Shayk. Lo cierto es que la relación no terminó demasiado bien, pero estamos seguros de que a Cristiano no le faltan pretendientas.

Os dejamos con algunas de las mejores fotos de Cristiano Ronaldo del último año, en las que hay fotos de sus partidos con el Real Madrid, algunos de sus últimos trabajos como modelo o fotos “robadas” de un Cristiano Ronaldo muy “playero” que han causado sensación este verano.

cr7 barcocr7 fotoscr7 vacacionescristiano ronaldo fotoscristiano ronaldo saint tropezcristiano cr7cristiano ronaldocristiano ronaldo modelo

Video

Para los que queráis ver algo más de fútbol en lugar de musculitos y poses publicitarias, también os dejamos algunos de los mejores goles de Cristiano Ronaldo.

Bueno, sin tanto parlamento aquí os dejo Las mejores fotos de Cristiano Ronaldo: