UP

-     Escrito por gon

Las mejores fotos de Cristiano Ronaldo 2016

Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Pero, además de ser una megaestrella admirada por sus cualidades en el campo de juego, es también toda una celebridad, un joven millonario que tiene todo lo que querer y consigue todo lo que se propone. Por ejemplo, uno de los cuerpos más admirados del mundo. foto cr7 No cabe duda de que Cristiano es un deportista que se ha hecho a sí mismo. Quizá no posea el talento natural de otros (sí, pensamos en Leo Messi), pero su esfuerzo y trabajo constante le han convertido en una auténtica máquina de hacer goles, un prodigio físico al que nadie puede alcanzar. Por supuesto, los abdominales, pectorales y todos los músculos del cuerpo de Cristiano Ronaldo (¿habrá alguno que no tenga mega-marcado?) también levantan las pasiones de miles de fans en todo el mundo. No en vano, el jugador del Real Madrid, 3 veces ganador del Balón de Oro, también es una de las figuras más reclamadas por el mundo de la publicidad. Es joven, es atractivo, y las marcas se pelean por él. No cabe duda de que él y algunos futbolistas más podrían ganarse la vida como modelos si no se dedicaran al deporte rey. cristiano ronaldo La mayoría de futbolistas suelen decir que ellos solo se dedican a jugar al fútbol, que la moda y esas cosas no les interesan, pero claro, son la imagen de muchísimas firmas y, en cuanto alguna les propone algún catálogo o cualquier tipo de publicidad, ahí están ellos prestos a posar en calzoncillos si hace falta. La verdad es que, con el dinero que tiene y su físico, es normal pensar que podría estar con cualquier chica del mundo. De hecho, todo el mundo conoce la relación que mantuvo el astro portugués con la modelo rusa Irina Shayk. Lo cierto es que la relación no terminó demasiado bien, pero estamos seguros de que a Cristiano no le faltan pretendientas.

Las mejores fotos de Cristiano Ronaldo 2016

Os dejamos con algunas de las mejores fotos de Cristiano Ronaldo del último año, en las que hay fotos de sus partidos con el Real Madrid, algunos de sus últimos trabajos como modelo o fotos “robadas” de un Cristiano Ronaldo muy “playero” que han causado sensación este verano. cr7 barco cr7 fotos cr7 vacaciones cristiano ronaldo fotos cristiano ronaldo saint tropez cristiano cr7 cristiano ronaldo cristiano ronaldo modelo

Las mejores fotos de Cristiano Ronaldo 2016 | Con su familia

las-mejores-fotos-de-cristiano-ronaldo-hijo-y-madre Os hemos proporcionado una amplia selección de fotos de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores estrella del Real Madrid y varias veces premiado con el balón de oro, pero ahora queremos mostraros la otra cara del futbolista, la más familiar, la más honesta, la que más nos acerca al jugador. Sin duda, las mejores fotos de Cristiano Ronaldo son aquellas en las que sale con su familia. Apostamos por estas imágenes tan familiares. Sí, tiene muchas fotos publicitarias mostrando su cuerpo definido y trabajado, otras tantas disfrutando de días o momentos de relax, disfrutando como muchos hacemos cuando llegan nuestras merecidas vacaciones, y sin embargo, cuando pensamos en la relación que tiene con su familia somos capaces de ver otro lado del tan adorado como criticado jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Así lo vemos, lucir orgulloso a esa madre tan natural y que tanto apoyo le muestra. ¿Con quién mejor que ir a una gala para recoger uno de los muchos premios que recibe? Este gesto dice mucho de él, aunque a menudo lo veamos con otros comportamientos. Y es que lo cierto es que, por mucho éxito que tengas, si no tienes con quién compartirlo, ¿qué sentido tiene? Cristiano Ronaldo no está solo: sus amores y relaciones vienen y van, pero su familia (su madre y su hijo), ahí están para los momentos más importantes del futbolista. las-mejores-fotos-de-cristiano-ronaldo-hijo Sin duda, una de las mejores fotos de Cristiano Ronaldo es en la que sale con su hijo, en una actitud de colegas a veces, de padres e hijos, otras, porque al margen de la personalidad del futbolista, de las campañas publicitarias o de sus actuaciones en el campo de fútbol, es padre, y eso siempre estará ahí. Tal vez sea lo que, de alguna manera, lo haga frenar en muchas ocasiones, darse cuenta de que debe ser el ejemplo a seguir de una de las personas más importantes de su vida. Desde luego, dada la trayectoria del jugador del Real Madrid, algo sí que le está dejando claro a su pequeño sucesor: el esfuerzo y el trabajo duro tiene su recompensa, y que la vida del “famoseo” puede llegar a ser extenuante y dura, pero que lo que de verdad importa tras todo eso, es que la familia esté a tu lado, y compartir y celebrar con ellos lo bueno que te sucede. Al igual que deben estar a tu lado cuando lo pasas mal, es importante tenerlos en cuenta cuando es hora de cosechar los frutos de tus esfuerzos, porque es un modo de demostrar a todos que sabes valorar su apoyo incondicional.

Video Los mejores goles de Cristiano Ronaldo

Para los que queráis ver algo más de fútbol en lugar de musculitos y poses publicitarias, también os dejamos algunos de los mejores goles de Cristiano Ronaldo.


Fotogalería de las mejores fotos de Cristiano Ronaldo 2016

Y ahora sí, aquí os dejo Las mejores fotos de Cristiano Ronaldo, una amplia galería de fotos para que podáis verlas todas y no os perdáis ninguna. Haz clic en la galería y ve cuáles son las mejores poses de Cristiano Ronaldo, tanto dentro como fuera del campo de fútbol.

Haciendofotos.com

Newsletter