Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de disfraces originales y graciosos para Carnaval 2017

Carnaval son disfraces y fotografía, son momentos únicos que tenemos que inmortalizar. Risas y diversión asegurada, si no, mira lo que te traemos a continuación, una selección de imágenes muy graciosas para que te diviertas y te inspires a la hora de elegir tu disfraz. Estas son las mejores fotos de disfraces originales para Carnaval 2017.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016

Las mejores fotos de disfraces originales y graciosos para Carnaval 2017

disfraz-mario-bross

El carnaval es uno de mis momentos preferidos del año, la gente se disfraza de cualquier cosa, no hay pudores porque es una constante fiesta. No importa si uno va guapo o feo porque lo importante es que está yendo, disfrutando de las risas y de lo que una noche cualquiera puede convertirse en algo único.

En este artículo, os vamos a mostrar disfraces originales, graciosos y algunos curradísimos ¿Os habéis fijado en las personas que van en el metro? Me los llego a encontrar yo y me hubiera quedado con la boca abierta, ¡están genial! Lo mejor de todo es que estas fotos que vais a ver a continuación y otras que os dejo en una galería de fotos al final del post, os servirán de inspiración para que este Carnaval de 2017 podáis lucir los disfraces más originales de todos.

disfraces-originales

Lo mejor que tiene el carnaval es podemos encontrarnos con cualquier estampa, los frikis pueden sacar su vena más apasionada y lanzarse a la calle con sus disfraces perfectos; los menos intensos se buscan disfraces originales con los que echarse unas risas, algo sencillo pero que uno para a mirar y reírse un poco:

disfraz-casero-grease

Lo cierto es que buscando fotos de los disfraces más originales para este Carnaval 2017, nos damos cuenta de que a veces incluso los que parecen más “normales”, acaban resultando una idea sencillamente original. Por ejemplo para este año, puedes optar por elegir un disfraz de pareja que suelen ser bastante divertidos y recrear lo mejor de Grease como vemos arriba. Tú puedes ser Danny Suco o Sandy, y tu pareja el otro personaje.

disfraz-wc

Después, nos encontramos con disfraces que uno no puede dejar de pararse a mirar, aunque sea en fotografía y pensar ¿¡Cómo!? Si no, decirme algo después de ver este, ¿os lo pondríais? Mira que si en una de esas os confunden…

disfraces-divertidos

Pero ¿qué me decís de éste? Esto es vivir el carnaval, te llevas el disfraz al trabajo y consigues que cualquiera que te vea, por mucho frío que tenga o temprano sea, le sacas una sonrisa que hace que su día mejore.disfraz-de-genio-de-la-lampara

También, en carnaval, nos encontramos esos disfraces que hacen un guiño a los adultos. Podemos encontrarnos disfraces muy sensuales que son estupendos para las fiestas en locales cerrados, como encontrarnos con otro tipo de disfraces que muestran anatomías muy desarrolladas con un toque de humor que ¿quién no se echaría unas buenas risas?

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016-disfraz-de-dedo

Otras veces podemos encontrarnos con disfraces que pueden ser algo más claro en lo que se refiere a transmitir una “declaración de intenciones”.  Por ejemplo, este disfraz de un dedo puede ser lo más claro que veas este Carnaval 2017. Seguro que a quien lo lleve, pocas veces le van a preguntar de qué va disfrazado, aunque puede que sí que le acaben preguntando el motivo por el que ha decidido llevar un disfraz con un gesto que algunos pueden considerar algo obsceno e insultante.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016-disfraz-de-sirenita-para-hombre

No hay nada más gracioso que elegir un disfraz que aunque tradicional o que hemos visto en muchas ocasiones esté fuera de lugar. Es el caso de este otro ejemplo. ¿Cuántas veces hemos visto un disfraz de la Sirenita? Seguro que muchas y en el caso de que se tratara de una mujer no tendría mayor gracia, pero si lo vemos en el cuerpo de un hombre, y encima de uno que cuenta con una gran barba, seguro que las risas están garantizadas.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016-disfraz-de-star-wars

Seguro que este Carnaval de 2017 son muchos los que van a optar por lucir disfraces inspirados y realizados a partir de Star Wars ya que la famosa saga vuelve a estar en boca de todos gracias a la nueva película recientemente estrenada. Los disfraces de Star Wars podemos encontrarlos fácilmente en tiendas, aunque los más graciosos de todos serán sin duda los que se hacen de manera casera, justo como este que vemos arriba. Con apenas cuatro ideas, como utilizar una papelera, envoltorio dorado y una manta blanca y prácticamente tiene a tres de los personajes más icónicos de La Guerra de la Galaxias.

disfraz-original-mascota

Luego están nuestras queridas mascotas, esos leales animales que nos acompañan durante todo el año y que, a veces muy a pesar suyo, acaban siendo nuestros modelos y nuestra forma de alegrar al mundo la vida. Cada vez son más personas las que visten y disfrazan a sus perros:

disfraz.original

Y como no podía ser de otra manera, hay disfraces que consiguen que aún sintamos más ternura y que se nos caiga la baba hasta los pies. Si ya eran bonitos, en momentos como esos, uno no puede dejar de sacar la cámara y fotografiar cada una de las sonrisas que da un pequeño leoncito.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016-disfraz-de-trampa-de-ratones-para-niños

Para acabar, y antes de que os dejemos con la galería de fotos a continuación, queremos acabar con otra foto de un disfraz que no es solo original y divertido, sino que de la misma manera que hemos dicho con el del leoncito, es del todo adorable. Para hacer este disfraz han utilizado además un carro con el que sujetar la base que representa la trampa de un ratón donde ha quedado atrapado el niño que luce el disfraz. Elaborado, pero sin duda un disfraz de diez.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Galería de imágenes para el Carnaval 2017

Os dejamos más fotografías sobre disfraces curiosos para que podáis echaros una risas, no todo lo que tiene que ver con la fotografía es ser profesional, sino simplemente disfrutar inmortalizando grandes momentos ¿no creéis?

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos